holis

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
innovacion disruptiva;
Se definen como inovacion disruptivas aquellas tecnologías o innovaciones que conducen a la desaparición de productos, servicios que utilizan preferiblemente una estrategiadisruptiva frente a una estrategia sostenible, a fin de competir contra una tecnología dominante buscando una progresiva consolidación en un mercado.
y se refiere a como puede un producto o servicioque en sus orígenes nace como algo residual o como una simple aplicación sin muchos seguidores o usuarios convertirse en poco tiempo en el producto o servicio líder del mercado.-http://www.luisan.net/blog/marketing-2/innovacion-disruptiva#sthash.aYjAf3io.dpuf
Design thinkin:
Se ha regido en los últimos tiempos como herramienta de gran utilidad enfocada a fomentar la innovación en lasorganizaciones de una forma eficaz y exitosa. Esto se debe a que, gracias a su aplicación, se generan importantes beneficios en el diseño de soluciones, permitiendo a las empresas obtener mejores resultados ensu comercialización.
se presenta como una metodología para desarrollar la innovación centrada en las personas, ofreciendo una lente a través de la cual se pueden observar los retos, detectarnecesidades y, finalmente, solucionarlas. En otras palabras, el “design thinking” es un enfoque que se sirve de la sensibilidad del diseñador y su método de resolución de problemas para satisfacer lasnecesidades de las personas de una forma que sea tecnológicamente factible y comercialmente viable.
Los sistemas operativos implementan una multitud de servicios y funciones como la gestión de entrada ysalida, la cuenta y control de los programas, la gestión de la memoria, entre otros, lo cual genera una complejidad que los diseñadores deben ocultar pues las operaciones del sistema operativo deben sertransparentes al usuario, lo cual lleva ocultar todos los detalles de información y de las estructuras de datos empaquetando las funciones en módulos
• Cliente:
Es una aplicación normal que actúa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • holis
  • HOLIS
  • holis
  • Holis
  • Holis
  • Holis
  • holis
  • Holis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS