Holis

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
Ebrard confirma inauguración de Línea 12 del metro

El funcionario anunció que finalizaron las pruebas de la Línea 12, por lo que está lista para ser inaugurada. ARCHIVO
El jefe de Gobierno delDistrito Federal, Marcelo Ebrard confirmó la noticias a través de su cuenta de Twitter
CIUDAD DE MÉXICO (28/OCT/2012).-   El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Marcelo Ebrard, confirmóla inauguración de Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, el próximo martes 30 de octubre al mediodía.

Ebrard Casaubon escribió este día en su cuenta de la red social Twitter,@m_ebrard, "Confirmada la inauguración de línea 12 el martes 30 a partir de las 12 am".

En un tuit posterior, el funcionario capitalino informó, también, que mañana lunes se pondrán en funcionamientocuatro kilómetros del segundo piso, San Antonio-Alencastre.

Esta mañana el GDF dio a conocer que la Línea 12 quedó lista para ser inaugurada el próximo martes, tras realizar las pruebas depilotaje automático, maniobras técnicas y ajuste de elementos en su infraestructura.

Aeroméxico cancela vuelos a NY por huracán ''Sandy''

Se prevé que el huracán toque tierra en la región central del estado deNueva Jersey. EFE
La aerolínea dio conocer en su cuenta de Twitter que el lunes los vuelos de y hacia Nueva York y Washington serán cancelados
CIUDAD DE MÉXICO (28/OCT/2012).-  La aerolíneaAeroméxico informó que debido a la llegada del huracán Sandy a la costa este de Estados Unidos, suspenderá este lunes sus vuelosde y hacia las ciudades de Nueva York y Washington.

"Debido al huracán Sandy enla costa este de Estados Unidos, nuestros vuelos de y hacia Nueva York y Washington del día de mañana serán cancelados", dio a conocer la línea aérea en su cuenta de Twitter.

A su vez, Interjetinformó por la misma red social que por el momento no hay indicación oficial alguna sobre si suspende su vuelo a Nueva York, y "estamos en espera de instrucciones por parte de autoridades del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • holis
  • HOLIS
  • holis
  • Holis
  • Holis
  • Holis
  • holis
  • Holis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS