HOLIWIIIIIIIIII

Páginas: 6 (1302 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
exclusivos para el disidente, como la objeción de conciencia. Protegen al hombre concreto, porque se plantean hoy los derechos de seres humanos que tienen una calificación específica que es el objeto de protección o los derechos del débil, del marginado, del que está en minoría o no se puede defender por sí mismo. Estos derechos se consideran en cuanto son compatibles con los de la comunidad ynunca con un carácter absoluto.
Yo creo que hoy en día los ideales de la Revolución Francesa no están vigentes, sino más bien, maltratados, ya que no se ha alcanzado la igualdad, y quizás nunca se logre entre todas las personas del planeta, aunque han habido avances, pues como ya dije, dependerá del país, y del régimen político y social de este, para conocer cuáles son los fundamentos de susideas y acciones. No todos los ciudadanos absceden a los medios de comunicación, al poder, a la justicia y a la educación de igual manera. En países musulmanes por ejemplo, las mujeres y los hombres no son considerados iguales. En algunos países hay igualdad de sexo, en otros no.
exclusivos para el disidente, como la objeción de conciencia. Protegen al hombre concreto, porque se plantean hoy losderechos de seres humanos que tienen una calificación específica que es el objeto de protección o los derechos del débil, del marginado, del que está en minoría o no se puede defender por sí mismo. Estos derechos se consideran en cuanto son compatibles con los de la comunidad y nunca con un carácter absoluto.
Yo creo que hoy en día los ideales de la Revolución Francesa no están vigentes, sino másbien, maltratados, ya que no se ha alcanzado la igualdad, y quizás nunca se logre entre todas las personas del planeta, aunque han habido avances, pues como ya dije, dependerá del país, y del régimen político y social de este, para conocer cuáles son los fundamentos de sus ideas y acciones. No todos los ciudadanos absceden a los medios de comunicación, al poder, a la justicia y a la educación deigual manera. En países musulmanes por ejemplo, las mujeres y los hombres no son considerados iguales. En algunos países hay igualdad de sexo, en otros no.
exclusivos para el disidente, como la objeción de conciencia. Protegen al hombre concreto, porque se plantean hoy los derechos de seres humanos que tienen una calificación específica que es el objeto de protección o los derechos del débil, delmarginado, del que está en minoría o no se puede defender por sí mismo. Estos derechos se consideran en cuanto son compatibles con los de la comunidad y nunca con un carácter absoluto.
Yo creo que hoy en día los ideales de la Revolución Francesa no están vigentes, sino más bien, maltratados, ya que no se ha alcanzado la igualdad, y quizás nunca se logre entre todas las personas del planeta,aunque han habido avances, pues como ya dije, dependerá del país, y del régimen político y social de este, para conocer cuáles son los fundamentos de sus ideas y acciones. No todos los ciudadanos absceden a los medios de comunicación, al poder, a la justicia y a la educación de igual manera. En países musulmanes por ejemplo, las mujeres y los hombres no son considerados iguales. En algunos países hayigualdad de sexo, en otros no.
exclusivos para el disidente, como la objeción de conciencia. Protegen al hombre concreto, porque se plantean hoy los derechos de seres humanos que tienen una calificación específica que es el objeto de protección o los derechos del débil, del marginado, del que está en minoría o no se puede defender por sí mismo. Estos derechos se consideran en cuanto soncompatibles con los de la comunidad y nunca con un carácter absoluto.
Yo creo que hoy en día los ideales de la Revolución Francesa no están vigentes, sino más bien, maltratados, ya que no se ha alcanzado la igualdad, y quizás nunca se logre entre todas las personas del planeta, aunque han habido avances, pues como ya dije, dependerá del país, y del régimen político y social de este, para conocer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS