Hollywoos decada de los 70

Páginas: 6 (1355 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2010
La década de 1970 fue la década que cambió Hollywood para siempre. Con el exceso de abundancia de los años sesenta un recuerdo lejano, Vietnam en pleno apogeo, la desconfianza y la paranoia firmemente arraigado en la psique nacional y el conservadurismo moral de la década de 1980 un rayo cada vez mayor en el ojo de Ronald Reagan, la década insertado en el medio vio la industria del cineestadounidense crear un renacimiento mini casi por accidente.

Con asistencias película cayendo más rápido que el índice de aprobación de Richard Nixon, el envejecimiento de los patriarcas que formaban la aristocracia de Hollywood están dispuestos a intentar cualquier cosa para recuperar su situación económica. En contraste con la cultura popular como el cine todo, la corriente principal en los EE.UU.se había convertido en artificial y aburrida como el cañón a lo largo de los años 60. En una década en la que tanta gente había tanto que decir, películas de Hollywood casi no podía hacerse oír; de hecho rehuido decir nada interesante en absoluto. El conservadurismo turgentes del producto en oferta, dominado por los musicales de evasión de gran presupuesto como My Fair Lady y The Sound Of Music, nohizo ningún intento de alcanzar a la juventud floreciente.películas extranjeras floreció en el frente interno, especialmente entre los jóvenes aficionados al cine americano, que vio su rincón se libra por los cineastas en la medida de un campo como Francia, Italia y Escandinavia. La ironía puede haberse perdido en los jefes de estudio, pero no en público juvenil, y evitaron Películas de EstadosUnidos como de la peste.

El medio de comunicación más populares de la historia, una vez tan en sintonía con sus necesidades de audiencias ', se había convertido en una reliquia pasada de moda, incapaz de movilizar a su tamaño complicado mantenerse al día con el zeitgeist rápidamente cambiante.

Mientras la desesperación establecidos en Hollywood hizo su último lanzamiento de los dados, sinoque volvió las llaves del reino mágico más a los niños. Se concedió una derrota moral para el bien del dólar y permitió la llegada de un anuario completo de veinteañeros a traer algo muy nuevo, y ahora mismo, a la fiesta. Hambriento, implacable y hervidero de ideas, la nueva generación, directamente de la escuela de cine, golpeó el estado de ánimo de las naciones en ningún momento a todos yrevitalizar la producción de Hollywood con un grado sin precedentes de la autonomía.

Estos jóvenes inexpertos estaban cortando los dientes con grandes presupuestos y producciones tienda poste, llevarlas a su casa para desafiar a los críticos y del público. Como la recaudación comenzó a subir, al igual que la vitalidad de las películas que se producen, y la recuperación fue prodigiosa. De pronto, laspelículas de Hollywood abordaban temas de actualidad en la cabeza, en un formato que fue un reto, provocativo y divertido como loco. Materias se informó, la caracterización era creíble y el estilo visual fue abundante. Cerca de los thrillers políticos de hueso (The View Parallax, Nashville) se sentaron lado a lado con el drama comedia poco convencional (Harold y Maude, El último deber, Shampoo,Cowboy de medianoche), el western revisionista (MacCabe y la Sra. Miller, Pat Garrett y Billy the Kid ) y revitalizó las ofertas de género (El Padrino, La conexión francesa, El largo adiós). Un nuevo mundo valiente se abría a cabo en la pantalla, un mundo que miraban hacia el estado de ánimo de los tiempos para la dirección y de los movimientos cinematográficos del pasado en busca de inspiración.Como geeks película con estilo propio, muchos de los nuevos directores jóvenes recibieron sus instrucciones de los antiguos maestros de Hollywood (Wilder, Hawks, Hitchcock y otros países) al invocar el estilo despreocupado, el espíritu y la conciencia social del cine europeo reciente.La experimentación fue la palabra, cualquier cosa era buena presa para restyling, y quizás más importante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DECADA 70
  • Decada Del 70
  • Decada de los 70
  • Grandes Inventos En La Decada De Los 70
  • La Década Del 70 En Argentina
  • juventud en la decada del 60 y 70
  • Decada de los 70 en chile
  • Arte en méxico década de los 70

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS