Holmes

Páginas: 25 (6198 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2011
1

2 CREANDO DINERO

3 PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA AHORA

CHYRENE PENDLETON

1 Traducción: Marisol Mora

(Marisolmb@arrakis.es)

Este libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más. HERNÁN

©1976, Zecharia Sitchin.
Digitalizador: ” Nascav (España)
L-01 – 20/12/03

ÍNDICE:Acerca de mí 
Libros cuya lectura recomiendo 
¿Qué significan para ti el dinero y la prosperidad? 
Tu varita mágica 
La Ley de la Atracción 
Actuando Como si... 
Tu imaginación
Acelerando las cosas 
realizando el trabajo de tu vida 
dar y recibir 
Y no olvides aceptar los cumplidos. Solo sonríe y di 'gracias'. 
Herramienta Nº 1 para la Manifestación: La Lista Mágica
Herramienta Nº 2para la Manifestación: La Rueda Mágica
Herramienta Nº 3 para la Manifestación: Afirmaciones Positivas
en conclusión…

Hace un tiempo fui invitada a dar una conferencia en Denver, Colorado, acerca del dinero, la prosperidad y la abundancia. La conferencia tuvo lugar el 20 de Enero de 2002 - apropiado, de acuerdo al calendario galáctico pues es un día Águila Negra, que contiene la energía de lavisión interna, la creatividad y la imaginación. Hace años que doy conferencias sobre la prosperidad y, a la luz de la actual reestructuración de todos los sistemas mundiales, incluido el financiero, que está teniendo lugar a nivel mundial, pienso que ahora es el momento de que todos nosotros revisemos nuestras creencias y nos enfoquemos en la manifestación de la prosperidad y la abundancia ennuestras vidas. Me encantaría compartir ahora mis experiencias y conocimientos con vosotros. En las páginas siguientes os presentaré algunas herramientas útiles que podéis comenzar a utilizar, desde ya, para obtener dinero, prosperidad y abundancia en vuestras vidas – con resultados casi instantáneos.

Acerca de mí

Comencé mi camino espiritual/metafísico en la niñez, estudiando y absorbiendo todolo que podía. Mi familia, aunque no era multimillonaria, vivía en una preciosa mansión cuya propiedad pertenecía a un personaje muy rico y famoso de Japón. Como resultado de esto, vivíamos completamente rodeados por un aura de abundancia y seguridad. En la propiedad, y dentro de la mansión, se encontraban algunos templos budistas, y aquí fue donde comencé mis diarias (y secretas) meditaciones ala edad de cinco años. Cuando tenía diez años – un año mágico para mí (y para muchos niños como después aprendí) – comencé a dar disertaciones en el patio del recreo a niños y también a adultos. Por entonces ya había mostrado públicamente mis obras de arte en Colorado.

Al comienzo de ese año, comencé a obtener dinero fácilmente, normalmente del suelo. Mientras caminaba hacia la escuela,encontraba billetes de dólar frecuentemente, a veces de cinco y diez dólares, e incluso una vez de veinte dólares que estaba medio enterrado en la nieve. Nunca era algo realmente importante para mí y siempre se lo entregaba a mi madre, que acababa de separarse por entonces. También le entregaba la calderilla que encontraba en el patio de la escuela casi todos los días. Cuando vuelvo la vista atrás me doycuenta de que atraía el dinero sin esfuerzo alguno, principalmente porque no tenía creencias limitantes acerca de ello. Asimismo, a esta edad, me encontraba realizando el trabajo de mi vida y yo creo que el Universo siempre conspira a favor de nosotros cuando realizamos el trabajo de nuestra vida.

Según iba creciendo, nunca fue un problema atraer dinero y cosas buenas a mi vida. Ni siquierapensaba en ello. Cuando necesitaba algo siempre me era posible conseguirlo. Hace 15 años comencé un negocio sobre metafísica (esto formaba parte del trabajo de mi vida). Iba al colegio para estudiar informática y también a la Escuela de Metafísica para aprender conceptos nuevos que pudiera enseñar a los demás. He utilizado el conocimiento adquirido en todas las escuelas para mejorar el trabajo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • holman
  • holmes
  • holmes
  • Sherlock Holmes
  • Marias y holmes
  • Sherlock Holmes
  • Sherlock Holmes
  • Sherlock holmes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS