holo holo ghplo

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
AYUDA DE MEMORIA No. 008.07.2014
De acuerdo a la agenda enviada se inició la sesión el día martes 8 de julio de 2014, a las 17 horas con 10 minutos, con la asistencia de los siguientes hermanos:Pator Fernando Leal
Pastora Liz de Leal
Diara
Karen
Lety
Mercy
Adolfo
Luisa
Pastor Calvillo
José Antonio
José Lemus
Vicky
Marvin
Roger
Bibi
Edga
Habiéndose procedido de lasiguiente forma:
1. Oración
2. Lectura de la agenda para este día y confirmación que todos la han recibido
3. Se preguntó sobre las tarjetas de invitación para los servidores para que asistan a laspláticas de los días martes. Habiendo confirmado la hermana Diara que se entregaron en el servicio del domingo pasado, solamente en el segundo servicio y que el próximo domingo se entregarán en el primero.4. Se hicieron los recordatorios del tema del próximo martes 15, así como la refacción, coordinadores y alabanza.
5. La Pastora Liz solicita que la asignación que tiene los Pastores Leal para larefacción del día martes 4 de noviembre, les sea cambiada para el martes 25, por lo cual se modificado el calendario de refacciones, quedando asignados para el día 4 de noviembre, Marvin y Daniel ylos Pastores Leal para el día 25 de noviembre. Les rogamos tomar nota de este cambio.
6. Sobre el tema del costo de la refacción, se hicieron varias propuestas, siempre tendientes a no agotar losrecursos que formen el fondo del grupo, habiendo llegado al consenso que se dará un máximo de Q.5.00 por persona, lo cual equivale al promedio de asistencia actual, de 70 personas, Q.350.00 en total, sialguien decide traer algo que signifique costo adicional a esta cantidad, correrá por su cuenta.
7. Se mencionó el tema de las faltas de ortografía que han aparecido en las pantallas cuando seproyecta la letra de los Himnos. No se puedo llegar a conclusión sobre este asunto, en vista que el hermano Julio que es el encargado, no está presente.
8. Igualmente quedó pendiente para la próxima...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS