Holo Lens inventos de graficos

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 17 de abril de 2015





Instituto de Ciencias Basicas e Ingenieria

Licenciatura en sistemas computacionales.

Tecnologia en gráficos.


Jose Salvador Tejeda Sanchez



Tarea #127 de enero de 2015
Holo Lens
Microsoft ha dado a conocer un nuevo producto: un casco inalámbrico que crea ilusiones holográficas en el campo de visión del usuario y ademáspermite “tocarlas”, llamado Holo Lens.
A diferencia de Oculus Rift (que desarrolla Facebook) y otros dispositivos de realidad virtual, Holo Lens no sólo crea realidad aumentada, sino que ademáspermite interactuar con los objetos virtuales que están en el campo de visión.
La idea presentada por el CEO de Microsoft, Satya Nadella, es que el artefacto estimule el desarrollo del software“holográfico”, que se espera esté listo a finales de 2015 y debe funcionar con aplicaciones que corran sobre el nuevo sistema operativo, Windows 10.
Cómo funciona
Holo Lens fue diseñado por los mismosdesarrolladores de la tecnología Kinect para Xbox, que fue la sensación en el mercado de las consolas de videojuegos tres años atrás.
Alex Kipman, líder del proyecto, explicó que el artefacto funciona como unaespecie de gafas que cubren la vista con un lente transparente, y a partir de sensores, puede reproducir imágenes holográficas sobre una imagen real captada por el ojo.
Holo Lens funciona de maneraautónoma, independiente de teléfonos, computadoras o consolas.
Durante la presentación se pudo ver cómo el usuario de este dispositivo utiliza estos lentes para realizar una llamada por Skype o tener unasesión del popular juego Minecraft, en la sala de la casa, sin necesidad de tener un laptop o una consola cerca.
En el mismo video se puede apreciar cómo la persona camina por la casa, y mientrasarregla parte de la tubería de la cocina, consulta por internet la forma de hacerlo y que un amigo le ayude.
Microsoft | Holo Lens
Con este producto, Microsoft se lanza de lleno al terreno de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lens
  • Ley de lens
  • Ley de lens
  • Inventos
  • inventos
  • inventos
  • Inventos
  • Inventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS