holo

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
PROSTITUCIÓN :
Actualmente hay unos derechos sobre este tema que no se cumplen y causan el actual desorden en la prostitución.
Artículo 1: Todos los seres humanos nacen libres e iguales endignidad y derechos.
Artículo 4: Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre.
Artículo 5: Nadie será sometido a torturas ni apenas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.
Artículo 14.1: Encaso de persecución, toda persona tiene derecho a buscar asilo, y a disfrutar de él, en cualquier país.
Artículo 23: toda persona tiene derecho al trabajo y a condiciones equitativas y satisfactorias detrabajo al igual que salario por dicho trabajo
Más del 70% de las personas que se prostituyen son inmigrantes procedentes de Sudamérica, del este de Europa, y de África. Las africanas representanun 62% de las inmigrantes prostitutas, las europeas un 21% y las sudamericanas un 18%.
Hay tres tipo de prostitución, que son la prostitución callejera, las Escort (ofrecen su compañía en un lugar oevento formal determinado, aparentando la existencia de una relación sentimental, para después proporcionar el servicio sexual requerido.) y el gigoló ( son hombres que ofrecen sus serviciossexuales, normalmente con mujeres mayores que este)

El proxenetismo es el oficio que consiste en obtener beneficios económicos de la prostitución  a costa de otra persona. El proxenetismo en la mayoría delos países constituye un delito.
Al proxeneta se le conoce también como "rufián", "padrote", "chulo", "maipiolo" y "caficho". Los proxenetas son los que se encargan de proveer servicios deprotección, supuestamente, a las mujeres que trabajan en la prostitución, cobrándoles a éstas por sus servicios pero la mayoría de las veces utilizan la violencia, el engaño, la intimidación, el uso de susuperioridad física, o aprovechando una situación de vulnerabilidad de la persona prostituida, para explotarlas sexualmente.
Los proxenetas son uno de los principales implicados en el delito de trata de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS