Holo
D O C U M E N T O S
SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES
CENTRO S.C.T. “QUERÉTARO”
LICITACION POR INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS
SCT-CA-10-04
OBRA: Supervisión y seguimiento de los trabajos de modernización en los Caminos: Santa María El Palmar-Río Grande (8+000-17+300) en el municipio de Cadereyta; El Llano-San Pedro Escanela (4+000-9+300)en el municipio de Pinal de Amoles; Ampliación de la carretera San Juan del Río-Xilitla, tramo (49+500-70+000) en el municipio de Cadereyta, en el estado de Querétaro.
INSTRUCTIVO PARA LA RECEPCION DE PROPOSICIONES
Las disposiciones que se indican a continuación, son necesarias para la conducción adecuada de la licitación, pero el incumplimiento no será motivo de descalificación.
Laproposición se debe entregar en dos sobres cerrados de forma inviolable, que contendrán, por separado la parte técnica (SOBRE 1) y la parte económica (SOBRE 2). La documentación distinta a las propuestas podrá entregarse, a elección del licitante, dentro o fuera del sobre que contenga la técnica. El contenido de los documentos que, para cada uno de los sobres, enseguida se mencionan:
° SOBRE No. 1Incluir exclusivamente los originales de la propuesta técnica. Cada documento original se debe integrar en un fólder con el separador que le corresponda, pegado o engrapado el separador al frente del fólder.
La portada y las presentes recomendaciones se engraparan y se antepondrá al separador que indica 1.- sobre “A” propuesta técnica.
° SOBRE No. 2
Incluir exclusivamente losoriginales de la propuesta económica. Cada documento original se integrará en un fólder con el separador que le corresponda, pegado o engrapando el separador al frente del fólder.
Los sobres interiores y el exterior de cada propuesta, estarán dirigidos al Centro S.C.T. “QUERÉTARO”, ubicado en Av. Constituyentes No. 20 Pte., Col. Centro, C.P. 76000, Santiago de Querétaro, Qro., Teléfono 01(442) 212-40-90Ext 123.
El exterior de los sobres se marcará claramente con la identificación siguiente:
a) Nombre y domicilio del postor
b) Propuesta (Técnica o Económica, según corresponda)
c) Número de licitación
d) Rubro de la Obra
Lo anterior es con la finalidad de ofrecer un mejor servicio durante todo el proceso de licitación.
1.- S O B R E “A”
(PROPUESTA TECNICA)D O C U M E N T O 1
Copia del recibo de pago de las Bases de Licitación, sellado por “LA DEPENDENCIA”. De no presentar este documento no podrá admitirse su participación. Aplica el numeral 5.7 de las bases (políticas, bases y lineamientos para la contratación de obra pública).
SOBRE “A”
D O C U M E N T O 2Declaración escrita y bajo protesta de decir verdad, de no encontrarse, en los supuestos indicados en el Artículo 51 de la Ley.
SOBRE “A”
D O C U M E N T O 3
Manifestación escrita que de ser el adjudicatario deberá adentrarse y conocer los proyectos arquitectónicos y de ingeniería, las normas de calidad de los materiales y las especificaciones generales yparticulares de construcción emitidas por “LA DEPENDENCIA”, así como las leyes y reglamentos aplicables y su conformidad de ajustarse a los mismos.
.
SOBRE “A”
D O C U M E N T O 4
Manifestación escrita de conocer el sitio de realización de los estudios y sus condiciones ambientales (Forma E-3.a), así como el de haber asistido o no a las juntas deaclaraciones que se celebren, y haber considerado las modificaciones que, en su caso, se hayan efectuado a las bases de licitación.
SOBRE “A”
Forma E-3-a
MANIFESTACION ESCRITA DE CONOCER EL SITIO DE LOS TRABAJOS DE SUPERVISION
Santiago de Querétaro, Qro., a 25 de agosto del 2004
C. ING. JUAN ANTONIO RUIZ MENIER
DIRECTOR GENERAL
CENTRO SCT QUERÉTARO
P R E...
Regístrate para leer el documento completo.