holoa

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
La leyenda de Sleepy Hollow
PERSONAJES:
Ichabod “El profesor” / Principal / Feo, convenenciero, concienzudo, prudente, buen cantante, confianzudo, astuto, tiene grandes pies, buenbailador,afortunado.
Hueso / Principal / Fornido, rudo, testarudo, torpe, es el héroe del pueblo, fanfarrón, burlón.
Catrina / Principal / Bonita, simpática, sensible.
Los pueblerinos / Ambientales.
Caballo/Secundario / Es miedoso, flojo.
El “Sin cabeza” / Antagonista / Fuerte, poderoso, va en busca de una cabeza, malvado.
ESPACIO: Geográfico / Sleepy Hollow, Neva York, Estados Unidos.
TIEMPO:Duraalrededor de una semana.
HISTORIA: El “Sin cabeza” estaba en busca de una cabeza que reemplazara la que perdió.
RESUMEN: La historia trata de un hombre al que le llamaban el “Hueso”, queerafanfarrón, era el héroe del pueblo de Sleepy Hollow. Después llegó Ichabod, y “Hueso” lo subestimó porque era feo. Luego, comenzó a notar que el “Profesor” (así le decían a Ichabod porque trabaja deteragogo)se ganaba fama y popularidad con el pueblo, y con Catrina, la hija de un hombre rico. Ambos, Ichabod y “Hueso” lucharon por conquistarla, pero el “Profesor” empezó a ganar su admiración yrespeto, alo que el fornido y envidioso héroe le tuvo rencor. Después en una fiesta organizada por el papá de Catrina, “Hueso” contó la historia del “Sin cabeza”, que era un fantasma que se aparecía endíascomo aquél, entonces Ichabod sintió miedo y cuando terminó la fiesta, se fue temeroso en su caballo. Luego, en el bosque, comenzaron a suceder cosas extrañas, cuando de repente al “Profesor” seleapareció el fantasma del “Sin cabeza” e intentó quitarle su cabeza a Ichabod. Él logró escapar cuando cruzó el puente que daba al pueblo, ahí terminaba su poder. Después, las personas creían queel“Profesor” había muerto, siendo que él se casó y tenía muchos hijos.
AMBIENTE: Sentí admiración cuando Ichabod sin importar que las personas decían que era feo, logró conquistar el corazón de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • holoa
  • holoa
  • holoa
  • holoa
  • holoa
  • Holoa
  • holoa
  • holoa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS