Holocausto judío by jenny xD

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 24 de enero de 2016


El HOLOCAUSTO fue la percusión y el asesinato de millones de judíos por el gobierno nazi por la creencia que tenían que los alemanes eran superiores.



El racismo nazi tuvo como consecuencia laeliminación de disminuidos físicos y mentales con el objeto de purificar la etnia germánica. Ya que para Hitler los judíos, los enfermos mentales, gitanos, discapacitados, homosexuales, testigos deJehová... Estaban dentro de la raza inferior por lo que había que eliminarla para salvar la raza alemana.
Hitler tenía el deseo de acabar con ellos ya que estaban destacando en países como URSS yFrancia y propone eliminarlos con la justificación de que muchos de ellos iban a morir a causa de la guerra.
Los judíos le dieron pelea a Alemania y después de que un judío mató a un diplomáticoalemán Hitler tomo medidas en el caso por lo que decide crear campos de concentración para así tenerlos vigilados
Instalación de ghettos
En Polonia, la cantidad de judíos deportados crecía y los dirigentesnazis no sabían que iba a pasar con ellos ya que eran abandonados a su suerte e incluso aguantaban hambre eran obligados a realizar trabajos forzados y a llevar insignias que los marcaban como la razajudía (inferior).


Situación por la cual Hitler se vio enfrentado a problemas con el ejército por las deportaciones a su territorio por lo que Hitler cansado por esa situación optó por crear losghettos. Se construyeron más de 400 ghettos.

Cuando el hambre y epidemias los alcanzó aumentaron las muertes por lo que la administración nazi tuvo que tomar una decisión, optaron por ¨normalizar¨ lasituación ya que la presencia de los judíos seria temporal.



En 1941 Hitler dio la autorización de matar a todos los judíos.
Formas de exterminio
Pantanos: Las personas que se encontraban culpablesde robo eran lanzadas vivas a los pantanos.
Dinamita: Los dementes eran colocados en un fortín y les prendía dinamita.


Cámaras de gas con ruedas: Se les gaseaba a las víctimas de monóxido de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HOLOCAUSTO JUDIO
  • El holocausto judio
  • Holocausto judio
  • El Holocausto judío
  • Holocausto Judío.
  • Holocausto Judio
  • Holocausto judio
  • el holocausto judio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS