Holocausto Segunda Guerra Mundial

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
HOLOCAUSTO
Ceremonia religiosa antigua en la que se ofrecía en sacrificio una víctima que era quemada. Genocidio o exterminio sistemático y deliberado de un grupo social por motivos de raza oreligión; especialmente, el llevado a cabo en Europa por los nazis contra los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.es un culto, entrega o sacrificio que hace una persona por el bien o beneficio de otras.NOTA: Se escribe normalmente con mayúscula inicial cuando hace referencia al holocausto judío.

Como se puede ver en las imágenes por lo general son judíos, que están en condiciones realmentedevastadoras, su nivel de desnutrición es altísimo, su apariencia física se ve realmente mal, ahora bien, también se tienen imágenes de varios cuerpos se podría decir torturados, maltratados, muertostirados como si fueran animales. En la primera imagen se ve a hombres descargando cuerpos y aventándoles a fosas, en la segunda se muestran a personas alemanas observando los cuerpos de judíos, eranobligados a presenciar dicho espectáculo. Así mismo en la segunda diapositiva se muestran las barracas donde se encontraban las personas en las barracas, además de los hornos donde se quemaban n loscuerpos ya muertos.

En opinión personal podemos decir que la crueldad de los nazis fue bastante grande, llegar a humillar a las personas, matándolas, haciéndolas pasar hambre, frío etc. Realmente podemosdecir que estos no se justifican con nada, ni siquiera con esa ideología tan absurda que tenían de que “solo una raza”, además como pudo ser posible que la grasa sacada de los cuerpos humanos lautilizaran como material para hacer cosas como lámparas, jabones, etc.
Por otra parte podemos decir que el holocausto fue el peor hecho de la guerra porque mataron como si fueran reses, tal vez seescuche cruel pero es así como sucedieron las cosas, además lo que más nos repudia es que aparte de hacerles esas cosas de humillarse ante los nazis, quitándoos sus pertenencias cuando llegaban a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Segunda Guerra Mundial Y El Holocausto
  • La Guerra Segunda Guerra Mundial
  • La Guerra Segunda Guerra Mundial
  • GUERRA MUNDIAL Y EL HOLOCAUSTO JUDIO
  • Segunda Fase de la Segunda Guerra Mundial
  • Consecuencias de la segunda guerra mundial
  • Segunda guerra mundial
  • La segunda guerra mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS