Holocausto

Páginas: 23 (5696 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
Sobre el Holocausto (Parte 1):
Saludos a todos, a continuación les dejo un informe detallado (les aconsejo que traten de leerlo todo porque es muy interesante) por el escritor e investigador inglés David Irving donde detalla en base de sus propias investigaciones lo siguiente:

"Señoras y señores:

Soy escritor e historiador inglés. Esta es la segunda conferencia que doy en España; laanterior tuvo lugar ayer en Barcelona. Normalmente, hablo en alemán o inglés, así que es la primera vez que hago este esfuerzo en español.

Soy historiador profesional. Escribo libres y gano mucho dinero con elles, pero el 90 por ciento de lo que obtengo lo dedico a realizar investigaciones para el próximo libro.

En Inglaterra fui a la Universidad, donde estudié Física, Química, Estadística peronunca Historia, lo cual creo que fue una suerte.

El "Holocausto"

Mi agente literario en América, Max Weber me dijo al leer el manuscrito: "Lo que le falta son 10 páginas sobre la culpabilidad de Hitler en el Holocausto". Y yo le contesté: "Max, he buscado diez años en todos los archives y no he encontrado nada sobre una posible conexión entre Adolf Hitler y el Holocausto. No hay ningúndocumento en los archives".

Entonces me indicó: "Si no escribieses nada al respecto, lo que va a pasar en todo el mundo es que vamos a perder los contratos que tenemos con editoriales y librerías y vamos a perder más de un millón de dólares. Si no hay documentos, haz coma los otros historiadores: invéntatelos".

Yo no podía hacer eso después de haber trabajado 10 años para encontrar la verdad. Asíque no publicamos esas páginas y efectivamente perdimos todos los contratos que teníamos.

Para mí, como historiador, ha comenzado una lucha que hasta ahora llevo con éxito, pues tango a mi lado los documentos necesarios.

Las cámaras de gas

Y la verdad es que no hubo cámaras de gas en Auschwitz.

Ahora sí las hay. Pero todo son falsificaciones posteriores a la guerra.

Existen variosindicios de la falsificación llevada a cabo par los polacos. Y este no es una sorpresa. Los americanos hicieron lo mismo en Dachau y durante muchos años se enseñó una cámara de gas a los turistas hasta que el gobierno alemán admitió que se trataba de una falsificación americana y fue retirada.

La evidencia de la falsificación de Auschwitz es la siguiente. Al entrar en la cámara de gas puedenverse unos orificios cuadrados en el techo. Esto se debe a que los testigos decían que los alemanes echaban par ahí los cristales de cianuro. Por eso, posteriormente, los polacos abrieron esos orificios cuadrados en el techo. Este trabajo se vio a veces, pues tropezaban con trozos metálicos de vigas. Ustedes podrán ver estos detalles porque pensamos editar un vídeo dentro de pocos meses con estas yotras evidencias. Además, los orificios fueron enmarcados con madera moderna. Estos trabajos debieron realizarse en los años 50. Pero, en 1978, se publicaron las fotos que tomaron las fuerzas aliadas en 1944 al sobrevolar Auschwitz. Ampliando estas fotografías, no aparece ninguna obertura en el techo, lo cual índice un trabajo posterior destinado a contradecir los testimonios. Es una clara pruebade la falsificación, pero hay otras. La "cámara de gas" de Auschwitz tiene dos puertas que dejan debajo una rendija de casi 10 centímetros. Esto es imposible. Una cámara de gas ha de estar herméticamente cerrada. Además, hay una ventana con cristales corrientes, que se pueden romper con facilidad. Esto sería un detalle absurdo en una cámara de gas, pero no en un depósito de cadáveres que es lo queen realidad era. No obstante, si había una cámara de gas en Auschwitz y no se muestra a los visitantes. Es muy pequeña y fue diseñada para los alemanes para desinfección de ropas, pues había grandes epidemias de tifus. Esta cámara sí tiene fuertes puertas de acero. No tiene ni punto de comparación con las otras. ¿Por qué hacer cámaras de gas tan seguras para la ropa y tan ridículamente débiles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holocausto
  • Holocausto
  • Holocausto
  • HOLOCAUSTO
  • El Holocausto
  • Holocausto
  • Holocausto
  • El Holocausto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS