holocromo
Páginas: 2 (318 palabras)
Publicado: 11 de julio de 2013
AREA RAZÓN Y FE
INFORME DE LA EXPERIENCIA SOCIAL
MATERIA:
DOCENTE:
NOMBRE:
GRUPO:
PRIMERA PARTE
TEMA:
Debe estar delimitado por espacio y tiempo,Ejemplo: “Refuerzo Escolar en Matemáticas de los niños y niñas de 5to y 7mo de básica, en la escuela Velasco Ibarra, del sur de Quito, Barrio Santa Rita de Casia en el primer Trimestre del año lectivo2011-2012”
PROBLEMA:
El problema se lo redacta en forma de ensayo en prosa literaria, pero debe aparecer en primer lugar, una descripción de la realidad, un pronóstico (verbos en futuro), sobre latemática y unos alcances de propuestas como pequeñas soluciones de donde nacen los Objetivos.
OBJETIVOS:
Los verbos en los objetivos deben estar en infinitivo y deben ser medibles.
Un objetivogeneral y tres específicos.
JUSTIFICACIÓN:
¿Por qué escogí ese lugar, motivaciones del grupo?
¿Para qué realizo este proyecto social?
La Justificación también se lo hace en forma de ensayo enprosa literaria, pero guardando los elementos antes mencionados.
SEGUNDA PARTE
MARCO OPERACIONAL
DIARIO PERSONAL:
Realizar un diario personal, comentando cómo se sintieron al realizar lalabor social. Debe contemplar las 2h dedicadas a investigar sobre el lugar y las 6 horas dedicadas al trabajo concreto.
FICHA DE ASISTENCIA DE CADA UNO DE LOS INTEGRANTES:
Nombre: estudiante que hacela Labor Social.
FECHA
HORA DE ENTRADA
HORA DE SALIDA
FIRMA
OBSERVACIONES
FIRMA DEL RESPONSABLE
FICHAS DE LAS ACTIVIDADES DE CADAINTEGRANTE
Nombre: Fecha:
ACTIVIDAD
OBJETIVO
DETALLE/DESCRIPCIÓN
TIEMPO
1.
2.
DOCUMENTACIÓN:
-Documentar con fotografías impresas, las cuales deben estardescribiendo las actividades que realizan en cada una de ellas.
CONCLUSIONES:
Poner unas tres conclusiones sobre la realidad de la experiencia. Al igual que recomendaciones.
ANEXOS.
Certificados...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.