Holona

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Marcadoras de Painball.
Historia.
El paintball comenzó como un juego de caza entre dos amigos en los bosques de Henniker, New Hampshire. Originalmente fue bautizado como National Survival Game,pues no era considerado un deporte en esa época. Ansiosos por recrear la subida de adrenalina que provocaba la emoción de la caza, e inspirados por la historia de Richard Connel El juego más peligroso,los dos amigos concibieron la idea de crear un juego donde pudieran acechar y cazarse uno al otro.
No fue hasta un año y medio más tarde cuando George Butler, un amigo suyo, les enseñó un arma debolas de pintura en un catálogo agrícola. El arma era una marcadora Nelspot 007 fabricada por la Nelson Paint Company y era utilizada por los ganaderos para marcar vacas. Noel y Gaines compraron cadauno un marcador y mantuvieron un duelo que se convertiría en la primera partida de paintball. Gaines ganó.
Tras esto, los amigos idearon las reglas básicas del juego basándose en las de capturar labandera (capture the flag), e invitaron a unos amigos y a un escritor deSports Illustrated a jugar. Llamaron su juego Survival (‘supervivencia’) y un artículo sobre él fue publicado en el número dejunio de 1980 de Sports Illustrated. A medida que crecía el interés por el juego, Gaines y Noel crearon una compañía, National Survival Game, y firmaron un contrato con Nelson Paint Company paraconvertirse en distribuidor exclusivo de su equipo de paintball.
Las primeras partidas de paintball eran muy diferentes a las modernas. Las pistolas Nelspot eran las únicas disponibles. Utilizaban cartuchosde CO2 de 12 gramos, cargaban un máximo de 12 disparos, y tenían que ser amartilladas tras cada tiro. Las máscaras especiales para paintball aún no habían sido creadas, así que los jugadores usabangafas convencionales que dejaban expuesto el resto de su cara. Las partidas a menudo duraban horas mientras los jugadores se acechaban entre sí, y dado que cada jugador sólo tenía un número limitado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Holones
  • los holones
  • Teor A De Los Holones
  • Holones de sexualidad
  • Los Modelos Holonicos
  • Teoria de los holones
  • Modelo holonico
  • Holones sexuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS