hols

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
sxczxsxasxasxZXASxXCascsdvgdvfasdzscdxcosdchijdcjjjjjjjjjjjj-
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a uno los platos de la mesita, y entonces sesienta a comer.

El carcelero entabla una conversación muy amena con Antonio, en la cual entre otras cosas le dice que tratara de cambiarlo de celda para que no este tan aburrido, Antonio agradece elgesto del carcelero y continúan hablando sobre el país.

Y, Antonio luego de esto continuo con su monologo, recordando la vez que en un acometimiento se encontró con aquella chica flaca y de pocabelleza quienes se bombardearon con de agua, aunque luego de un tiempo esta chica le pareció simpática. Luego llego la semana mayor (semana santa) que era un acontecimiento publico en Santo Domingo delPuerto.

En aquella Semana Santa, los amigos de Antonio idearon formar una compañía para velar el Monumento de Regina Angelorum, del jueves al sábado, al mando de un capitán. Aquella Semana Santaterminó dejando a los vecinos de Santo Domingo de Puerto para un mes de relatos, comentarios y chismorreos.

En un rato el alcalde entra tras el sonido de la puerta al abrirse junto con un par deayudante, este le pide a Antonio que lo acompañe para trasladarlo a otra celda, al llegar a dicha celda Antonio observa a su alrededor y reconoce algunas cosas que le parecen familiares.

En esa noche,y después de esto, Antonio se alegra del traslado, entonces se duerme; a la mañana siguiente suena la trompeta que exhorta a los soldados a empezar el día, y es a partir de ahí que los oficiales ysoldados laboran por el patio. A las 6 la guardia se forma presentando las armas, y la bandera nacional es ascendida lentamente, pero la han izado solo hasta media asta ya que están de duelo.

Como alas 8 de la mañana, un ayudante le trae el desayuno a Antonio y se marcha si pasar de los buenos días. Antonio registra el pan y no encuentra nada dentro, luego procede a servirse el café, pero se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HOls
  • hols
  • Hols
  • HOLS
  • Hols
  • holsa
  • Holsa
  • Hols

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS