holsa

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
Contrato de trabajo a trato
en Santiago a 19 días del mes de marzo de 2014 entre la empresa constructora representada legalmente por Jorge Bryan Saavedra Carrillo, R.U.T Nº 19.534.118-4 ambosdomiciliados para estos efectos en el lugar en que funciona el establecimiento, calle Sta. Rosa, de esta misma ciudad, en adelante el empleador y el señor Juan Ignacio Pérez rodríguez R.U.T Nº 19.365.276-Kcon domicilio en la calle juanita de la ciudad de Santiago, fecha de nacimiento 27/30/1997 en adelante el trabajador se celebra el presente contrato de trabajo a trato:
El trabajador de veraconfeccionar o elabora las siguientes piezas o unidades _
a) De vera pegar 100 mts cuadrados de cerámica por día.
(Indicar detalladamente la naturaleza de los servicios).
El trabajador tiene comoobligación rendir semanalmente la cantidad de 600 mts cuadrados de cerámicas unidades, como mínimo:
El trabajador prestará sus servicios en el establecimiento denominado constructora ubicado en la calleSta. Rosa de la ciudad de Santiago.
La duración de distribución de la jornada de trabajo será: (día de inicio) 26 de marzo a (día de termino) indefinido, de 8:00 horas hasta las 17:00 horas.
Por cadapieza fabricada (o trabajo específico ejecutado) recibirá la cantidad de $ 300.000 pagada en el periodo que se indica (semanal, quincenal, mensual)
Semanal.
El empleador se compromete a otorgar asuministrar al trabajo los siguientes beneficios:
a) Comida b) transporte c) salud
El trabajador se compromete y obliga expresamente a cumplir las instrucciones que le sean impartidas por sujefe inmediato o por gerencia de la empresa, en relación a su trabajo y a acatar en todas sus las normas del reglamento interno de orden, higiene y seguridad (cuando exista en la empresa), las quedeclara conocer y que forman para integrarse del presente contrato, reglamento del cual se le entrega un ejemplar.
El presente contrato tendrá una duración de a trato (días trabajado, días pagados).
Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hols
  • HOls
  • hols
  • Hols
  • HOLS
  • Hols
  • holsa
  • Holsa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS