Holy

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
Definición
* Hechizo (spell): Término genérico para cualquier acción de magia.
* Encantamiento (charm): No altera esencialmente las propiedades de quien lo sufre,pero aumenta o cambia sus propiedades. Convertir una tetera en una rata sería un hechizo, pero hacer que una tetera baile sería un encantamiento. Todo se hace un poco másdifuso con cosas como los "hechizos aturdidores", que son más bien encantamientos, pero JK Rowling los sigue llamando hechizos por pura estética lingüística.
*Transformación: Mientras que con un encantamiento añades propiedades a algo, con una transformación cambias su naturaleza por completo, alterándose su estructura molecular (CaC).* Maleficios (hexes): tienen una connotación de magia negra, como los embrujos. El "maleficio" es algo ligeramente peor. Empleo "maleficios" a menudo para los que sonirritantes, pero divertidos.
* Maldición (curse): Se reservan para los peores tipos de magia.
Aun así, cada mago tiene su opinión al respecto, y las fronteras entre losunos y los otros varían (JKR).

Maldiciones Imperdonables:
Son tres: Cruciatus, Imperius y Avada Kedavra, penadas con Azkaban. Fueron clasificadas como tales en 1717 porel Ministerio de Magia (BB).
Ley de Transfiguración Elemental de Gamp 
Una de sus cinco excepciones es que no se puede producir comida de la nada (RM).
Hechizostraducidos:
Existen unos pocos hechizos que la editorial Salamandra ha considerado traducir, en vez de mantener el nombre original. Para que no haya confusión, ponemos en la listatanto el nombre traducido como el original, con una anotación aclarativa. Esos hechizos son:

Desmaius es Stupefy
Fregotego es Scourgify
Fermaportus es Colloportus
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • holy
  • Holy
  • holy
  • Holy
  • holy
  • holy
  • Holy
  • Holy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS