Holy

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2010
ACTA DE ASAMBLEA (ORDINARIA O EXTRAORDINARIA, SEGÚN CORRESPONDA)

En _________________ a ____ de __________ del año ______, siendo las ______ horas, en ________________________ ubicado en____________________de esta Comuna, Provincia de ____________, Región _____________; se lleva a efecto la asamblea de socios de la Organización Deportiva denominada____________________________________________,Personalidad Jurídica Nº _________, de la Ley Nº 19.712.
Con _____ socios asistentes a esta asamblea (de un total de ____ socios registrados en el Libro de Registro), que se individualizan en lalista de asistencia y firman al final de la presente Acta, y en presencia de todos los miembros de la Comisión Electoral (detallada en Acta con fecha _________) se procede a la elección del Directorio,su Comisión Fiscalizadora de Finanzas y la Comisión de Disciplina o Ética, según lo dispuesto en sus Estatutos.

Preside la reunión el Presidente __________________________ y ejerce como secretario____________________________.

La citación a esta asamblea se realizó con una anticipación de ____ días mediante ___________________________________________________________.

La Tabla de laasamblea es la siguiente:
1.- Elección de Directorio, Comisión Fiscalizadora de Finanzas y la Comisión de Disciplina o Ética (según lo dispuesto en sus Estatutos).

2.-____________________________________________________________

3.- ____________________________________________________________

Inmediatamente se procede a tratar el primer punto de la Tabla. De acuerdo a los Estatutos elDirectorio estará constituido por ____miembros que durarán ____ años en sus cargos. Ninguno de los miembros del directorio ha sido condenado por crimen o simple delito en los tres años anteriores a esta fecha,lo que queda debidamente acreditado en los certificados de antecedentes.
Luego de las instrucciones entregadas por la Comisión Electoral, se efectúa la votación en forma secreta, unipersonal e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • holy
  • Holy
  • holy
  • Holy
  • holy
  • holy
  • Holy
  • Holy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS