Holyfuck

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
La Crueldad de Mamá Elena: Mamá Elena simboliza la falta de sentimientos, cuando Tita quiere casarse con Pedro y su madre no la deja por unatradición familiar, cuando ella intenta dar una opinión, la madre le grita, aún después de muerta, la persigue y la tortura.

Infidelidad: Lainfidelidad de Mamá Elena hacia su marido y en Pedro hacia Rosaura, en ambos casos por un amor prohibido.

La muerte de Tita y Pedro: Elladecide morir porque sabe que "con Pedro moría la posibilidad de volver a encender su fuego interior" Sabía que el calor natural que sentía seiba a ir apagando de a poco.

El amor Eterno: La valentía de Pedro al aceptar casarse con Rosaura para poder estar cerca de Tita, y laseguridad de ella para dejarse morir en sus brazos sin que nada mas le importara.

La muerte de Nacha: Su muerte se produjo en el ranchomientras todos estaban en la fiesta de casamiento de Rosaura y Pedro, por una combinación de vejez y melancolía por el casamiento que a ella nunca lellegó.

Los Espíritus: Me pareció otro de los temas secundarios, ya que tanto Nacha como Mamá Elena se le aparecían, una para darle conejosbuenos y otra para maldecirla y reprocharla por los encuentros con Pedro.

La tradición familiar: Una de las desgracias que tuvo que tolerarTita y Mamá Elena desde joven por la cual sufrieron mucho tiempo, y la que Rosaura quería para su hija Esperanza pero Tita no se lo permitió.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS