Hombre Bicentenario

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013



El alcoholismo se ha vuelto algo muy común en la juventud de estos días. Una gran parte de jóvenes y adultos son adictos al alcohol ya que este prácticamente es una droga, le llaman“la droga legal”. El principal objetivo de este texto es hacer entrar en razón a la gente que consume alcohol en exceso y darles a entender: ¿Por qué es malo el alcohol? , ¿Qué consecuencias traeel exceso de este? , ¿Cómo se puede tratar esta adicción? Entre otras…
En mi opinión el alcohol debería de ser tomado con una moderación adecuada a manera de que el consumidor no entrara enun estado de “locura” si de esta forma se puede llamar. Los jóvenes la mayoría de veces son influenciados por otros que ya son adictos. Todos los alcoholicos deberían ser llevados a tratamientoobligados por la ley para la seguridad de las demás personas.
Estudios realizados dicen que una gran parte de los accidentes automovilísticos es ocasionado por el alcohol. Si el numero dealcoholicos se redujera se podrían salvar una enorme cantidad de vidas. Los consumidores en exceso de este deben de ser llevados a lugares de rehabilitación y desintoxicación, ya que de otraforma será casi imposible dejarlo por voluntad propia. La razón de no poder dejarlo es que el cuerpo ya formo una adicción hacia el y si no lo consume la persona se mantendrá ansiosa o inquieta.Expertos comprueban que el alcohol en exceso es altamente dañino y causa enfermedades como la cirrosis, las cuales pueden llegar a causar hasta la muerte. Por lo tanto seria una muy buena ideaque los padres explicaran a sus hijos las consecuencias de esta bebida y enseñarles una buena forma de consumirlo para prevenir excesos. Casi siempre el consumo de alcohol en un jovencomienza por sus malas juntas, ya que si en su grupo de “amigos” todos toman y el no lo hiciera lo llamarían “marica” o “gay” esto lo obliga por creerse popular a consumirlo. Esta bebida debe de 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hombre bicentenario
  • Hombre bicentenario
  • Hombre bicentenario
  • hombre bicentenario
  • el hombre bicentenario
  • el hombre bicentenario
  • El Hombre Bicentenario
  • El hombre bicentenario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS