Hombre bicentenario

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
Trabajo Practico
"El Hombre Bicentenario"

1. ¿Cual es el argumento de la pelicula?
2. ¿Quien es Andrue?
3. ¿Cuales son las ventajas de ser robot?
4. ¿Como se alimenta Andrue?
5. ¿Cual es tuopinion con respecto a los cambios de su vida?
6. ¿Que importancias crees que tiendran las leyes de la robotica en la sociedad del futuro?
7. ¿Cual es el objetivo de la pelicula?. ¿Que quieremostrar?
8. ¿Que es A.S.I.M.O?
9. Busca informacion sobre GEMINOID


Respuestas
1.
La pelicula se trata de la vida de un Androide llamado Andrue, el cual fue comprado por la familia Martin para lalimpieza del hogar y tratado como un ser humano. Esto causo, que a lo largo de los años que Andrue trabajo con la familia Martin, este empezara a generar sentimientos liberales, y por la familia enespecial con el Señor Martin y la Damita.
Cuando el finalmente decide proclamar su libertad e ir a buscar a demas androides como èl, este se va de la casa del señor Martin y construye una propiacercana a la costa del mar.
Andrue una vez terminada la casa y con una lista de cuantos modelos como èl habian echo, decide ir a buscarlos. Viajando una gran cantidad de años. Èl luego de su largabusqueda, vuelve a la ciudad (completa mente modernizada) en busca de el ultimo androide, encontrandose con una androide de su mismo modelo, la cual el sigue hasta llegar a un laboratorio de un cientifico.Este se especializaba en remodelar partes de androides para que se parezacan a los humanos, pero este no podia financiar su proyecto. Andrue decide financiarlo y someterse a una remodelacion completapara tener un cuerpo superficialmente humano y asi reencontrarce con la Damita.
Al finalizar la remodelacion, este va en busca de ella para su reencuentro en la casa de los Martin, encontrandoce alli ala nieta de ella con al que èl confundio con la Damita. Èl al ver que para ella habian pasado los años, haciendose cada vez mas vieja, decide socializar con su nieta preguntandole si era correcto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hombre bicentenario
  • Hombre bicentenario
  • Hombre bicentenario
  • hombre bicentenario
  • el hombre bicentenario
  • el hombre bicentenario
  • El Hombre Bicentenario
  • El hombre bicentenario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS