HOMBRE, CEREBRO Y MENTE

Páginas: 128 (31755 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
CEREBRO II
CiberEscrito N° 34 de MUNDO MEJOR
Una actualización al escrito "CEREBRO"
de Septiembre, sobre


El gran computador personal
Dr. Iván Seperiza Pasquali
isp1001@vtr.net
Quilpué, Chile
Octubre de 1999












________________________________________
CONTRATAPA
Puede que con este libro actualizado, hoy termine el ciclo iniciado en el siglo XX,ignorando qué más ya podré decir a contar del nuevo milenio. Tres personas ahora opinan: 1) A manera de Presentación llega desde Houston en los Estados Unidos, el sentir de un comunicador social cuyo curriculum es: Raúl Feliciano Sánchez, radioperiodista chileno con casi 30 años de residencia en Estados Unidos, ha trabajado en radio y televisión, tanto en los medios en español como en inglés, entrelos cuales se cuentan: Canal 41 de televisión WXTV Nueva York-Nueva Jersey, SIN (Spanish International Network) actualmente UNIVISION, y con la cadena ABC TELEVISION NETWORK de Nueva York. Se ha desempeñado como columnista del diario "EL Sol de Texas", Dallas y del "Diario La Prensa", Austin, Texas. Columnista Director de Noticias KMMM 1370 AM "Radio Capital", Austin, Texas. Director de Noticias yRelaciones Públicas Radio La Fabulosa-KESS 1270 AM Dallas, Texas. Productor de Noticias KLAT Radio 1010 AM Houston, Texas. Conductor de programas interactivos de radio KLAT 1010 AM Radio Houston y "Enfoque Latinoamericano" KPFT Pacifica Radio, Houston, Texas (inglés). Productor del Servicio Latinoamericano de Noticias El Paso, Texas, para la Corporación de Radiodifusión Pública de los EstadosUnidos. Creador y actual conductor del programa "ALTERNATIVAS.... Alternativas Para Un Mundo Mejor" en KEYH 850 AM Radio, el Dorado Communications, Houston, Texas, un programa holístico y de temas de crecimiento humano y desarrollo espiritual, entre otros, de interés público; Columnista revista "LA ERA DE ACUARIO", Houston, Texas; Columnista de la revista "NATURALIA", Houston, Texas; Columnista de larevista "NATURAL LIFE" (inglés), Houston, Texas; Director de NUEVO MILENIO RADIO, Houston, Texas. 2) Luis Rafael Silva Díaz, lo hace como opiniones de un lector, un filósofo amigo, profesor universitario, vecino de mi ciudad de Quilpué, Chile, ex Prefecto Inspector de la Policía Civil Chilena; Graduado de la Academia Superior de dicha Institución y de la Academia Nacional de Estudios Políticos yEstratégicos de Chile; Graduado en los Estados Unidos en el Centro de Entrenamiento de las Fuerzas de Combate contra las drogas "DEA" y en Buenos Aires, Argentina en el Primer Curso del Acuerdo Sud Americano contra estupefacientes y psicotrópicos. Actual profesor de la Universidad la República, de Chile. 3) KIR "Manú" da lugar, con sus comentarios sobre un tema específico, al ANEXO II de esteescrito, llegando sus ideas desde España donde ha creado KRONOS un cibergrupo del pensamiento que se presenta como: "La Nave de la Filosofía y la Ciencia el Arte y la Poesía el Humor y el Misterio".
El presente escrito es un ciberlibro nacido en el computador con la idea de quedar en la vitrina de una página WEB o ciberpuerto de Internet, para estar a disposición del cibernauta que viajando por laRED mundial, llegue por diferentes caminos a verlo, conocerlo y bajarlo a su computador, pudiendo algunos además compartirlo como "souvenir" del viaje por el ciberespacio.
________________________________________
PALABRAS PREVIAS
El siglo XX llega a su fin, un nuevo milenio se inicia. Termina la evolución del actual ciclo humano, otro lleno de esperanzador futuro comienza. El fin de siglo nosencuentra viviendo el SHOCK DEL PRESENTE. Cada persona posee una natural capacidad de adaptación al cambio con un estrés beneficioso y necesario para su vida. Ahora, es tan acelerado el cambio en todo orden de cosas, es tal la cantidad de información recibida en corto período de tiempo, que la natural capacidad de adaptación se ve sobrepasada y el estrés dañino hace presa de millones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cerebro y mente
  • Cerebro Y Mente
  • El Cerebro Y La Mente
  • mente y cerebro
  • EL cerebro y la mente
  • El Hombre Y Su Mente
  • Hombres de mentes
  • cerebro hombre y cerebro mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS