Hombre con grandes metas

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
“HOMBRE CON GRANDES METAS”

Historia de Nick Vujicic_____________________________________________________

___________

* JOVEN AUSTRALIANO QUE CAMBIÓ LA VIDA A MÁS DE MIL PERSONASEN TODO EL MUNDO
____________________
____________________

* “El éxito es sacar lo mejor de ti. No es lo que terminas teniendo o no teniendo, sino lo que hiciste con lo que se tedio.”

¿Cómo pueden sentirse unos padres cuando ven que su hijo esperado y deseado nace sin extremidades?
En la cálida mañana del 4 de Diciembre de 1982, el pastor protestante Vujicic y suesposa experimentaron todo un golpe cuando vieron a su primogénito recién nacido.
Este fue Nick Vujicic, pensaron que no sobreviviría por mucho tiempo, pero las pruebas demostraron que el niñohabía nacido, solo que sin extremidades.
Hoy a punto de cumplir 27 años, aquel pequeño que aparentemente no tenia esperanza de vida y de ser feliz, desarrolla una vida plena, es oradormotivacional internacional y

director de “Rife Without Limbs”, una organización que fundo en el 2005 para ayudar a personas con discapacidades físicas.
Nick a pesar de su discapacidadestudió contabilidad y planificación financiera; el además viaja con regularidad a distintos países para hablar en congregaciones, escuelas.
Ha hablado ya en 4 continentes y con más de“Nick ejemplo de perseverancia, hombre que lucho a pesar de las dificultades.
Dios no le dio piernas ni brazos, pero le dio un corazón grande que le permite seguir adelante y ayudar a maspersonas como él, enseñándoles a que las personas vean los obstáculos como oportunidades”

12 mil personas cara a cara.
Nick quiere ser económicamente independiente; desea seguir escribiendolibros como “¡Sin brazos, sin piernas, sin Preocupaciones!”.

Nick actualmente esta comprometido con dar motivación e inspiración a las personas que tienen las mismas discapacidades que él.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • grand met
  • el hombre grande
  • Megas (metas grandes y ambiciosas)
  • El hombre mas grande
  • El hombre según grandes filosofos
  • Bibliografia De Grandes Hombres
  • Grandes Hombres de la Quimica
  • Biografias De Grandes Hombres De La Historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS