Hombre De La Tierr

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 5 de julio de 2012
El Hombre de la Tierra

Primero que nada, cabe destacar lo interesante y original del film, ya que abarca muchos temas de interés y debate social tanto en nuestro país como a nivel mundial.
Loincreíble de la película es que logra captar la atención de quien la ve, sin necesidad de efectos especiales, explosiones, disparos, etc., y sin tener que cambiar de escenario, algo que en la actualidades muy difícil de lograr y son pocos quienes lo han conseguido.
Entrando netamente en el contenido de la cinta, creo que se basa fuertemente en los pensamientos y en el estudio profundo de laspsicologías humanas, ya que juega con diversos temas, históricos, religiosos, y diferentes cuestionamientos que hacen al espectador permanecer expectante a lo que pudiera suceder dentro de la película.
Encuanto a momentos relevantes, impactantes y por qué no, clímax de la cinta cinematográfica, encontramos el momento en el cual John, personaje principal, comenta haber estudiado y aprendido delmismísimo Buda. Aquí es donde se provoca el mayor conflicto dentro de la escena, ya que John, afirma haber dado sus enseñanzas aprendidas de Buda a un grupo de pescadores, quienes lo proclamaron por decirasí, un “líder religioso”, a lo cual los demás profesores llegan a la conclusión y así lo dio a entender, de que él fue Jesucristo.
A que quiero llegar memorando esta parte del film, a que se toca untema muy delicado, cuestionado y debatido a su vez como es el tema de la religión, y no es solo en la película que se genera un conflicto, sino también en los espectadores que son devotos de aquellareligión, puesto que esta escena se convierte en una crítica hacia ella, hacia como influye en la cultura, en nuestra mente, al rol que ha jugado en nuestra historia mundial y a cómo reaccionan aquellosdevotos cuando alguien toca sus creencias y prejuicios más firmemente arraigados.
En conclusión, puedo decir que es una película muy interesante, original y una muy buena forma de analizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Hombre En La Tierra
  • Los Hombres En La Tierra
  • En Tierra De Hombres
  • Tierra De Hombres
  • En tierra de hombres
  • el hombre de la tierra
  • el hombre de la tierra
  • El hombre y la Tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS