HOMBRE DE LAS RATAS

Páginas: 8 (1886 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2016
1. Primera experiencia (señorita peter)4-5 años :
Ella yacía sobre el sofá, yo yacia sobre ella y le pedi permiso pare deslizarme bajo su falda. Lo permitió, le toque los genitales y el vientre qeue se mantojo curioso. Desde entonces me quedo una curiosidad ardiente, atormentadora, por ver el cuerpo femenino.

2. Señorita lina: Señorita joven y bella que tenían abcesos en las nalgas y alanochecer solia estrujárselos. Yo acechaba ese momento para saciar mi curiosidad. Un dia la escuchce: “con el pequeño es claro que una lo podía hacer, pero Paul es demasiado torpe, seguro que no acertaría”, Entendi el menos precio y empece a llorar. Yo me tomaba libertades con ella cuando me metia en su cama, la destapaba y la tocaba, lo cual ella consentía quieta.

3. Primeras erecciones (6años): Seque alguna vez acudi a mi madre para quejarme, yo vislumbraba el nexo con mis representaciones y mmi curiosidad y por entonces tuve la idea enfermiza de que los padres sabrían mis pensamientos, lo cual me explicaba por haberlo yo declarado sin oírlos. Había personas por quien yo sentía un urgentísimo deseo de verlas desnudas, pero tenia un sentimiento ominoso, como si por fuerza habría de sucederalgo si yo lo pensaba, y debía hacer toda clases de cosas para impedirlo. Pensamientos sobre la muerte de mi padre.

4. Deseo padre muerto I (doce años): Amaba a la hermana de un amigo pero que no le correspondía, le apareció la idea de que si algo malo le pasaba ella lo iba a querer. Si el padre moría, conseguiría su amor.

5. Deseo padre muerto II(medio año antes de su muerte): Estaba enamoradode aquella dama pero no podía pensar en una unión por impedimentos materiales. Acudio el pensamiento, si mi padre muriera y dejara mucha herencia podría estar con ella. En defensa contra esa idea deseo que el padre muriera y no dejara nada.

6. Deseo padre muerto III(dia antes de la muerte del padre): Pensaba que estaba por morir la persona mas amada pero pensó, “No, hay alguien a quien amo mas”pero asegura que la muerte de su padre jamás podría haber sido un deseo sino un temor. Le explique que semejante angustia solo puede explicarse en un DESEO que alguna vez tuvo y que ahora fue REPRIMIDO por eso se supone lo contario. EL AMOR INTENSO es la condición de ODIO REPRIMIDO, es el mismo amor el que NO PERMITE que el odio permanezca EN LA CONCIENCIA.

7. MUERTE DEL PADRE: No estuvopresente en el momento en que murió y se hizo el reproche de no estar presente. Tuvo momentos en que ese reproche no era martirizador y no se hizo cargo de la muerte, esperaba encontrarse al padre en lugares y situaciones. Una aparición fantasmal pero no terrorífica sino deseada.

8. PRIMER COITO (26 AÑOS): En este momento experimenta un placer tal que piensa “Por eso seria capaz de matar hasta a mipadre”. Esta primera experiencia la vive al tiempo que su padre muere.

9. MUERTE DE LA TIA: a partir de ese momento empezó a martirizarlo el reproche por su padre. Empezo a sentirse un asesino, creo un enlace falso, bien sabia que nada tenia que ver con la muerte de su padre. A partir de este momento también sumo “el mas alla” a sus martirios.

10. PADRE COMO UN ESPECTRO: Tiempo después de la muertede su padre se imaginaba que volvía a la hora de los espectros, aca mostraba su sentido ambivalente. Lo esperaba estudiando para que pueda enorgullecerse pero también tocándose el pene, una manera desafiante de enfrentarlo.
11. OCACIONAMIENTO DE LA ENFERMEDAD: Posterior a la muerte de su padre, su madre le informa que una tia estaría dispuesto a entregarle a una de sus hijas cuando finalice susestudios. En este momento un gran dilema se abre. El sabia de una mujer con la que su padre había estado comprometido, una linda y pobre mujer que conoció antes de casarse con su madre. Pero finalmente la eligio a esta ultima, la mujer bella y rica.
Empieza a sentir una identificación con el padre en esta situación, por un lado esta la mujer pobre a la que ama y por el otro la prima rica. Tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hombre de las ratas
  • El Hombre Y La Rata
  • El hombre de las ratas
  • El hombre de las ratas
  • EL HOMBRE DE LAS RATAS
  • el hombre de las ratas
  • hombre de las ratas
  • El Hombre De Las Ratas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS