hombre de sociedad

Páginas: 16 (3843 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013
a


¿Has pensado en trabajar desde tu casa?

Natalia Álvarez de Venezuela, Distrito Federal , nunca lo hizo; hasta que la curiosidad se apoderó de ella, llenó una sencilla encuesta en línea y antes de darse cuenta, descubrió el secreto para vencer la crisis y ser capaz de mantener a su familia mientras cuida sus tres hijos.

En una entrevista telefónica, nos contó su increíble historia:"Básicamente gano entre $6,000 y $8,000 dólares al mes respondiendo sencillas encuestas en línea. Suficiente para reemplazar cómodamente mis antiguos ingresos, sobre todo si tomas en cuenta que sólo trabajo entre 10 y 13 horas a la semana desde mi casa".


Responder encuestas en línea ha sido todo un éxito financiero para Natalia, quien luchó durante meses para encontrar un trabajo decente: "Perdími trabajo poco después de la última crisis, necesitaba un trabajo que me diera ingresos fijos. No estaba interesada en el "hágase rico mágicamente" ni en las estafas de pirámides o esas páginas en donde debes vender inútiles cosas a tus amigos y familiares que te aseguran volverte rico de la noche a la mañana. Tan sólo necesitaba una forma de ganarme la vida para mí y mi familia. La mejor partede responder encuestas en línea es que siempre estoy en casa con los niños y puedo ahorrar una gran
Desde hace casi dos años en España, creo que también en Europa y otras partes del mundo, está habiendo una reacción por parte de la población contra la locura instaurada en el planeta desde la ocurrencia de la implantación del Nuevo Orden Mundial por parte de Margaret Thatcher, Ronald Reagan yGeorge Bush. Estos personajes sentaron las bases para que la economía mundial estuviese en manos de las grandes corporaciones multinacionales y los mercados financieros.
Desde el momento que se globaliza la economía sin globalizar el control sobre la misma, el sistema económico pasa a controlar los Estados y los Gobiernos. Los Estados capitalistas neoliberales han acabado con el Estado, no se nospodrá achacar esa
heroicidad a los anarquistas que siempre hemos defendido que tendríamos que ir a una sociedad sin Estado. La diferencia es que los anarquistas queríamos o queremos una sociedad sin Estado pero sin capitalismo, sin nadie que discrimine a nadie, que explote a nadie o que maltrate a ningún ser humano.
La sociedad sin Estado del capitalismo es una sociedad en la que las empresas ylos capitales imponen sus intereses y sus deseos a los seres humanos, sin nadie que controle sus apetencias depredadoras y les impida trasladarse de una zona del mundo a otra cuando las exigencias de los trabajadores sean demasiado duras para ellos o, simplemente, cuando ven mayores beneficios en otra zona.
La diferencia es tan grande como el vivir en una dictadura donde la población no es tenidaen cuenta o en una democracia directa donde la población, toda la población, es quien toma las decisiones sobre aquello que les afecta directa o indirectamente.
Pues bien, gracias a esos personajes, nombrados con anterioridad, nos encontramos en la situación actual, la dictadura de los mercados financieros, de los mercados económicos, nos está imponiendo a todos los seres humanos, a todos losEstados, a todos los Gobiernos, a todos los países, a todas las regiones, sus deseos que no son otros que desregularizarlo todo, menos la represión, para poder hacer los negocios a su antojo y aumentar sus beneficios aunque la situación sea de crisis para la población de zonas concretas del planeta. Simplemente se trata de tener la sartén por el mango y repartir la miseria, que nos quieran dejar,entre todos los trabajadores del mundo, no quieren repartir la riqueza suya, quieren repartir la miseria y que entre los miserables nos peleemos para que ellos puedan vivir en paz.
No puede ser que no nos demos cuenta que detrás del desmantelamiento de las grandes multinacionales en las zonas de Europa occidental y del Sur y su traslado a Europa Oriental, Rusia, Asia, América o el Norte de África...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿El Hombre Hace A La Sociedad O La Sociedad Al Hombre?
  • La sociedad en el hombre
  • Hombre En Sociedad
  • Hombre y Sociedad
  • El hombre y la sociedad
  • El hombre y la sociedad
  • Hombre Y Sociedad
  • HOMBRE Y SOCIEDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS