hombre invisible2
Consideras que la nota anterior describe una innovación?
Sí, porque Phone4, llamado iPhone 4S, que será hasta siete veces másrápido que su modelo original, en un evento que concluyó sin noticias sobre el esperado iPhone 5.
Que ideas o acciones se incrementara en el artefacto para mejorarlo?
Batería del nuevo aparatohabilitará hasta seis horas de navegación, ocho de funcionamiento en llamadas, diez de vídeo y cuarenta de música
¿Cuáles crees que fueron los pasos que siguieron para mejorar el producto?
Producto se podráreservar desde el 7 de octubre y estará a la venta el día 14. La versión de 64 Gb costará 399 dólares, por 299 dólares la de 32GB y 199 dólares la de 16 GB, todas ellas con contrato a través de lasempresas AT&T, Verizon y Sprint.
¿Consideras que las aplicaciones que se agregaron puedan modificar la manera en las que se relaciones por medio del producto?
Estará disponible gratis para el iPhone4, el 3GS, los iPod 1 y 2, así como los más recientes iPod Touch.
APPLE anuncia el Lanzamiento del ¡Phone 4S sin mencionar el ¡Phone 5
En las últimas semanas se han presentado dos proyectos deproducción de energía a gran escala: la construcción de la mayor planta solar y la de la mayor presa hidroeléctrica del mundo. Ambos proyectos se llevarían a cabo en África, pero la energía producida seexportaría a Europa.
Construcción de la mayor planta solar y la mayor presa hidroeléctrica del mundo
Desertec Industrial Initiative (DII), calificado como un “proyecto visionario”, pretendeconstruir el mayor parque de energía solar jamás conocido en el desierto del Sáhara y ya ha llamado la atención de una veintena de empresas, entre ellas la española Abengoa Solar, que participarán en sudesarrollo.
Su objetivo es recoger la energía del sol mediante el empleo de la concentración de la energía solar, o CSP, en los grandes desiertos de África del Norte y el envío de la electricidad...
Regístrate para leer el documento completo.