Hombre Light

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
Hombre Light

El hombre light vive una vida muy superficial y sin valores. Es un hombre bien informado pero con escasa educación. Como es un ser muy superficial este cambia continuamente deopinión, todo lo externo le influye. Por eso es que la personalidad del hombre light la va forjando la sociedad. Las consecuencias a largo plazo serían que la sociedad recurriera a este tipo de vida. El autornombra muchos aspectos de la sociedad en la que vivo, y algo que me ha afectado de esto es que me ha llevado a recurrir a la vida light.

Vida light ¿He caído en su trampa? La respuesta a estapregunta es SI. Alguna vez en mi vida me he dejado llevar por los demás y me he convertido en un Hombre Light mas en esta sociedad. Pienso que la mayoría recurre a esto porque vivimos en una sociedadmaterialista, y las personas llegamos a caer en esto porque buscamos tener lo que los demás tienen y esto a la vez lo hace convertirse en un ser mas superficial.

Para mi, la solución a no convertirmeen un hombre light y convertirnos en seres mas humanos, seguir nuestros valores que hemos adquirido a lo largo de nuestra vida, al igual que definir bien nuestros ideales. La sociedad nos pone dia adia pruebas, y nosotros estamos llenos de personas que recurren a esta vida, pero no tenemos de dejarnos llevar por ellos.

Desde mi punto de vista, pienso que las soluciones que nos brinda el autorson buenas y otras creo que tendrían que cambiar. El hombre tiene que recuperar el humanismo si es que lo ha perdido, una vida sin valores nos lleva a una vida light. Estoy de acuerdo con que elhombre tenga que valorar mas el mundo, esto nos llevará a que nos importe mas lo que nos rodea.

Creo que lo que menciona Enrique Rojas acerca de volver a nuestras raíces es correcto. Tomar algunosaspectos de las raíces de nuestra sociedad nos permitiría dejar de tener las características del Hombre Light. Concuerdo con todas las soluciones que el autor menciona en su libro y pienso que una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre light
  • El hombre light
  • El hombre light
  • El Hombre Light
  • el hombre light
  • El hombre light
  • El hombre light
  • Hombre light

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS