hombre prehistico

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
EL FENG SHUI PARA EL AMOR
EMPLEA EL FENG SHUI PARA PROTEGER TU RELACIÓN

Fuente:   Diferentes Libros e Internet
Si quieres proteger tu relación ponte en manos del Feng Shui y prepárate paraexperimentar un cambio de energías.

El Feng Shui, una filosofía milenaria que se centra en las energías, es capaz de traerte la suerte y la prosperidad en el amor, el trabajo, la salud o el dineroPon una lámpara de color rojo o amarillo en el rincón suroeste de tu dormitorio para activar su "Chi", un espacio que debes cuidar mucho si quieres tener suerte en el amor.




En ese mismorincón, el del amor y la pareja, coloca un objeto del elemento tierra como puede ser cualquier tipo de cristal natural para que ejerza una influencia positiva. Ejemplo piedras  como el cuarzo rosa o laamatista.


También puedes llevar esas piedras junto a ti para que protejan tu relación en todo momento. Puedes hacerlo comprando pequeñas piedras y llevarlas en el bolso o en el bolsillo o bien algúntipo de pulsera que lleve esos cristales naturales.
SÍMBOLO DE LA DOBLE FELICIDAD
Otro accesorio que velará por la buena salud de tu relación es el símbolo de la felicidad doble.  Puedes poner uncuadrito. Este símbolo de la doble felicidad  es el emblema del matrimonio


CUADROS DE AVES
Llena tu casa de cuadros e imágenes de aves, símbolos de la energía y del amor. Según esta técnicamilenaria, las aves son las mensajeras del Dios del Matrimonio. Puedes poner Grullas, Ave Fénix, pero que sean dos ejemplares, uno macho y otro hembra.



ELEFANTES PARA LA FERTILIDAD
Para fomentar yayudar en la fertilidad, el Feng Shui aconseja colocar en el dormitorios,  símbolos de fertilidad como son las granadas, los elefantes o farolillos de papel con caracteres específicos.


¿Si quieresniño o niña?
¿Quieres niño o niña? Si prefieres un varón, coloca un cuadro que represente a cien niños en la zona noreste de la casa. Si prefieres una niña, pon el cuadro en el oeste.



SI...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentaci n del hombre prehist rico
  • El Mundo De Los Animales Prehist Ricos
  • ARQUITECTURA PREHIST RICA
  • Arte Prehist Rico
  • 4 ARTE PREHIST RICO
  • La Arqueolog a prehist rica y el patrimonio
  • Arquitectura prehist rica
  • Antecedentes Prehist Ricos De La Historia Del Basketball

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS