Hombre

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 2 de julio de 2015
En algun pais, en alguna ciudad Martin es salpicado con sangre, en alguna casa u hotel, un hombre es golpeado por manos cerradas.El blanco deja de serlo, el ruido de la tortura es silenciado por lasparedes de un baño, paredes ahora rojas. La sangre resbala por las ceramicas y los pensamientos se confunden dentro de aquel hombre.
Mientras Martin levanta la cabeza del hombre, dice: - No es quelo considere normal, es que lo "normal" es parte de tu pensamiento, no del mio.
Entonces lo golpea, y por las leyes de la fisica, aquel hombre cae. Cae y su cabeza impacta contra el suelo, un poco deconciencia aun queda en él, no puede hablar, no encuentra sentido a esto.
¿Como termino aqui? Su mente busca la respuesta y cuando esta llega, una silueta negra golpea su cabeza. Todo es negro.
Porfuera, un vehiculo arraza los charcos de agua, los ojos de Martin observan esto desde la ventana, su cara manchada con sangre es reflejada en los vidrios, y mientras el ultimo rayo de sol ilumina losarboles, él da la vuelta. Ya es hora.
En sus sueños el hombre ve a doncellas dignas de cualquier mitologia, capaces de satisfacer los deseos mundanos y mas, mucho mas. Estas estan en una isla y él ysu bote deben ir hacia alli. De pronto un ancla desproporcional al bote cae y la sacudida del detenimiento provoca que él se destabilize tirandolo al mar...mirando el cielo estrellado en el agua flota,y al rededor suyo las doncellas nadan tiniendo el mar de sangre. Siente el fondo marino atrayendolo, siente que se hunde, siente que se muere. La luna se tiñe de sangre mientras desde lasprofundidades el hombre observa a las doncellas nadando al rededor, como si de cuervos se tratasen.
Despierta. Vagos recuerdos llegan a su mente, su nombre, su madre y e imagines confusas de su niñes , lo demases doloroso, dolor es lo que siente cuando trata de recordar, observa las ceramicas del baño, limpias y blancas, ningun rastro de suciedad, observase a él en la situacion, esto es - en cierto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Hombres Del Hombre
  • ¿Qué Es El Hombre?
  • El Hombre
  • El hombre
  • El hombre
  • El hombre
  • soy hombre
  • El Hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS