Hombre

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
COMIENZA LO DURO
(Capitulo N° 2 del Libro Menos es Mas)
Introducción
A continuación veremos una de las claves de productividad de una organización teniendo en cuenta el talento humano para llegaral, cumpliendo el GRAN objetivo.
Por que las personas no creen; tal vez porque son engañadas o por que en sus empresas escuchan promesas que nunca se cumplen.
Resumen
Un líder tiene que ser sinceroy sin pretensiones preocupándose realmente del bienestar de las personas de la empresa es cuando aparece la palabra compromiso donde pone como ejemplo a Nucor la siderúrgica mas grande de E.E.U.Udespués de tantos altibajos se unió con otra compañía formando asi *Nuclear Corporation of America* donde llego hacer Gerente General Ken Inverson en 1965. Posteriormente siendo el Gerente General nodudo en vender la mitad de la Compañía y enfocarse solo en la producción de vigas de acero, desde entonces sin necesidad de despedir personal, con menos horas de trabajo y pagando a sus empleados un30% o 40% mas que el promedio de la industria aumenta su rentabilidad. El GRAN OBJETIVO Y sencillo de Ken era construir una Compañía en la cual los trabajadores ganen de acuerdo con su productividad,tengan su empleo garantizado en la medida en que hagan bien las cosas, y reciban un tratamiento justo.
Por la credibilidad y seguridad que reflejaba este personaje todos le creyeron y produjeron. Eldecía: “practicar lo que se predica”.
Que un líder siempre actúe de acuerdo a su objetivo y no en contra habla muy bien de él y logrará que crean en ello.
Vender una idea por parte del líder de laCompañía y no sea comprendido son personas que no sirven para el cargo.
”Trabajemos en equipo” Dan DiMicco habló con cada uno de sus empleados y comprendió que hay que formar empresa con valoresesenciales para no

desviarse del objetivo, así mismo mantener y hacer un seguimiento de cómo va esta idea, de cómo se está trabajando, en fin; construir cultura, repetir el propósito constantemente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Hombres Del Hombre
  • ¿Qué Es El Hombre?
  • El Hombre
  • El hombre
  • El hombre
  • El hombre
  • soy hombre
  • El Hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS