Hombres Con Credito

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Un hombre con mucho crédito. Breviario de negocios. Esta es la historia real de un empresario que hoy en día es rico y exitoso. Sin embargo, no siempre ha sido así. De joven, Tom era un huérfano queganaba dinero vendiendo periódicos en una esquina en Ann Arbor, Michigan. Cuando tenía 23 años, él y su hermano abrieron una pequeña pizzería en la orilla del campus de Eastern Michigan University, enYpsilanti. Como Tom lo expresa, mi hermano y yo “fuimos enganchados por las pestañas para comprar el local”. La asociación no duró mucho. El negocio tuve un arranque muy lento, y seis meses despuéssu hermano renunció al negocio.
Unos años después, Tom estableció otro récord de éxitos al abrir otras pizzerías en otras ciudades. Un banco de Ann Arbor le otorgó un crédito de $400,000 para abrir 40franquicias en Detroit que subieran el capital. La operación de las franquicias continuó creciendo y la reputación de Tom como un exitoso empresario también creció.
Aunque tomó poco dinero de losnegocios para sí mismo- su salario anual era de $10,000- sus negocios desarrollaron problemas financieros. Tuvo que vender algunas de sus tiendas en orden para incrementar el dinero para continuaroperando, aunque eso no fue suficiente. Nueve años después de abrir su primera tienda y después de muchos años de éxito y prosperidad en los negocios, sus negocios enfrentaron una dificultad financiera.Para evitar la bancarrota, acordó que contrataría a un empresario local para que se encargara de las operaciones de sus negocios. Durante un periodo de expansión rápida de sus negocios, numerososproblemas ocurrieron. Entre los problemas que había que resolver estaba la falta de un buen entrenamiento para los gerentes de las tiendas, uso pobre del crédito, mucha deuda, expansión sin un plan delargo alcance y los inadecuados reportes financieros necesarios para una buena gestión empresarial.
Algunos acreedores comenzaron a exigir que se les pagara; se les prometió que se les pagaría cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Credito
  • creditos
  • credit
  • credito
  • Creditos
  • Credito
  • Credito
  • Creditos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS