Hombres De Honor Ensayo

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 8 de julio de 2012
Perseverancia y constancia hicieron de Carl uno de tantos ejemplos a seguir para mi, aun para las nuevas generaciones sin distinción de sexo, raza o ideología.
Es claro que cuando el serhumano, sabe a dónde quiere llegar, no importan los obstáculos que se presenten en el camino, pues la única forma de vencerlos es mantener con firmeza aquello que se ha decidido, incluso hastaaquellas circunstancias que parecieran imposibles para los demás, Carl me da una muestra que rendirse no es una opción.
La constancia trae consigo la mejora continua, y con ello unagratificación personal; muchas son las situaciones en las que pareciera que Carl no tiene otro camino que rendirse, sin embargo, el espíritu de lucha se hace más fuerte cada vez que pasa un obstáculo,muchas de las veces he decidido dejar todo atrás por nimiedades, por querer demostrar rebeldía, ¡cuán equivocada estaba! nadie fue más afectado que yo mismo. El ser humano tiene la libertad dedecidir qué actitud tomar frente a sus propias circunstancias y dicha decisión dependerá de las metas, los objetivos y la motivación que me proponga de manera muy personal.
Carl es un hombre comocualquiera no hay nada extraordinario en él, sin embargo toma la decisión de avanzar para lograr lo que se ha propuesto para sí mismo y al mismo tiempo pensando en sus seres queridos, en elcompromiso que hizo con sus padres. Los resultados de mis decisiones influyen en gran manera en el entorno que me desarrollo sea, social, cultural o económico por mencionar algunos y estainfluencia puede resultar en beneficio o bien para mi avance personal.
Así como Carl el mundo necesita de líderes, iconos, ejemplos a seguir inspiren a nuevas generaciones que hagan una brecha entreun antes y un después, pero de algo estoy completamente segura, la decisión del cambio está en mi, la determinación y la perseverancia nadie la regala, es algo que se cultiva y fomenta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo: hombre de honor ( pelicula)
  • Ensayo De La Pelicula Hombras De Honor
  • ensayo hombres de honor
  • hombres de honor
  • Hombres de honor
  • hombres de honor
  • Hombres de honor
  • hombres de honor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS