hombres de honor

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
RESUMEN HOMBRES DE HONOR (PELICULA)
Esta película fue filmada en el año 2000 y dirigida por Goerge Tilman Jr. Y cuyo actor principal es Cuba Gooding Jr. Quien interpreta el papel de Carl Brashear yesta es una película basada en hechos reales.
Esta es una película en la que gobierna el racismo, el papa de Carl le enseña a este que siempre debe ser perseverante y perseguir sus sueños a pesar detodo, al cumplir la mayoría de edad Carl entra a la Marina en el puesto de cocinero ya que por ser negro es a lo que puede aspirar, Carl impresiona mas de alguna vez a un oficial con sus habilidadespara nadar, esto lo marca y decide buscar una oportunidad dentro de la Marina sin tener mucho éxito por ser una persona de color, un par de años después y de muchos esfuerzos, Carl logra ingresar enel cuerpo Elite de Buzos convirtiéndose en el primer afroamericano en hacerlo, Carl venia de una familia pobre de campesinos de Kentucky lo cual lo hacía ser blanco de múltiples humillaciones de suscompañeros y sobre todo del instructor del programa Billy Sunday una persona alcohólica y racista, se encargan de hacerle la vida imposible en el campamento, pero los consejos de su padre y su fuerzade voluntad no dejan que el racismo de la época manchen su honor, demostrando que con trabajo duro en los entrenamientos tiene ganado su puesto ante el instructor, quien apoya a su mejor buzo paraganarse un lugar en la armada.
En una de la misiones asignadas a este grupo en la búsqueda de bombas nucleares contra reloj para encontrarlas antes que lo soviéticos, Carl tiene un accidente mientras eselevada una bomba nuclear, una de las cadenas se rompe y Carl por salvar a dos de sus compañeros, es alcanzado por una de las cadenas y le destrozada la pierna izquierda desde la rodilla.
Después deuna larga recuperación, de mucho esfuerzo y la ayuda de su antiguo instructor vuelve a caminar tras ponerle una prótesis en la pierna izquierda, Carl tuvo que superar varias pruebas para volverse a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hombres de honor
  • hombres de honor
  • Hombres de honor
  • hombres de honor
  • Hombres de honor
  • Hombres De Honor
  • Hombres de honor
  • hombres de honor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS