Hombres ekivocados

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
Estás con el que crees que es el hombre de tus sueños pero por algún motivo sientes que él no lo ve de esa forma. ¿Será que, aunque sea casi perfecto, no es el hombre para ti? Descubre si realmentetienes futuro con tu príncipe.

Sabemos que los hombres son un poco reacios a mantener relaciones que lleven a compromisos más serios, aún cuando crean que han encontrado a la mujer de su vida. Elhecho de perder su espacio y libertad les da una especie de 'alergia' que no pueden evitar.

El punto es saber si es un tema por un temor pasajero o si en realidad estás ante un hombre que no es capazde mantener relaciones duraderas en el tiempo y, por lo tanto, aunque sea lo que siempre has soñado, no es para ti.

Si quieres salir de dudas, fíjate en las señales que te daremos a continuación ycomprueba si estás en el camino correcto o deberás seguir buscando.

1.- No reconoce la relación

Si ante los amigos o la familia te presenta como una amiga o como ese 'algo más', es que estásfrente a un hombre que no toma muy en serio la relación. Seguramente evitará tener que ponerle nombre a lo de ustedes y pasarás como una más en su lista. Si este es el caso, es mejor que pongas lospuntos sobre las 'íes' y converses con él para tener claro lo que significas para él.

2.- Prefiere a los amigos

¿Una tarde con los amigos es más importante que pasar un rato a solas? Un hombre queno te da espacio y que siempre que se junta contigo llega con su amigo del alma, o cada vez que llegas a verlo se encuentra en una tarde de cervezas y no hace nada más que ver partidos junto a ellos,es porque aún no asume la relación y prefiere verte como una más en su clan.

3.- No te da espacio en su hogar

No significa que tenga que darte en el gusto en todo o que de plano cambie las cosasde su rincón de soltero por ti, pero si ya van semanas que le has dicho que podría cambiar las sábanas y no lo hace o ni siquiera es capaz de tener tu bebida favorita en el refrigerador, lleno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el hombre y el hombro
  • Los Hombres Del Hombre
  • ¿Qué Es El Hombre?
  • El Hombre
  • El hombre
  • El hombre
  • El hombre
  • soy hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS