hombres guapos por todo el mundo.

Páginas: 7 (1653 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
Hombres guapos por todo el mundo.
Siempre he pensado que no existen hombres feos si no solo hombres descuidados y flojos, en lo personal creo que todos son guapos para cada tipo de gusto y chica, cada una tiene su forma y su concepto de hombre guapo pero aquí en México creo que la mayoría compartimos un modelo similar, no pondré ejemplos pero si diré que nos gusta la apariencia de hombresguapos que Hollywood nos ha mostrado.
Todos hemos escuchado que las bonitas se quedan con los feos, pero eso puede cambiar, las bonitas nos merecemos a los mas guapos y todas las mujeres somos bonitas, así que es necesario que USTEDES COMO HOMBRES se esfuercen en lucir bien para nosotras.
En fin estos son algunos puntos que considero que todo hombre debe hacer y formas un habito de ellos para sermas apuestos, incluso ser apuesto te puede hacer exitoso en la vida.
PROCURA ESTAR SIEMPRE HACEADO. Creo que como varón no te gustaría tener una novia que este sucia o que tenga mal olor, por lo tanto a nosotras las mujeres no nos gusta tener un novio que este sucio o que huela mal. Busca estar siempre cepillado, rasurado etc. Usa siempre un desodorante bueno aun que te salga caro, losdesodorantes de AXE o de alguna marca son los mejores, las mujeres sabemos reconocer los buenos olores, los caros y los corrientes. (las que somos de una buen nivel social los sabemos).

CUIDA TUS CAMISETAS O PLAYERAS. tus camisetas o playeras siempre deben estar limpias y planchadas, el cuello bien acomodado, utiliza mejor camisas lisas que te ajusten en los muslos de los brazos para que podamos ver tuslindos músculos de hombre aunque seas algo delgado (pero no exageres, solo ligeramente ajustada o a la medida en los brazos) intenta que no te aprieten demasiado a menos que seas grueso de pecho, entonces te verás muy sexi (pero no demasiado apretado entiendan eso); si vas usar camisetas con estampados ten mucho cuidado por favor porque lo que menos quiere una mujer es que te pongas una camisa oplayera con un dragón o un demonio o algo por el estilo porque se ven súper nacas y corrientes. Es mejor que uses camisetas de marcas reconocidas y originales, que son lisas y más discretas además que te hacen lucir más serio y mucho más fino. Igual viste siempre elegante obvio que cuando sea algo casual pues ponte algo casual, las mujeres amamos a los chicos con camisas de mangas largas bienportadas.




PRESTA ATENCION A TUS PANTALONES. el cinturón debe estar bien puesto de preferencia que sea de piel evita por completo que tenga letras de colores, los cinturones de trapo están bien pero lisos se ven mucho más varoniles. los pantalones sin manchas de cloro o de comida, la parte de abajo del pantalones jamás debe de estar aplastada por tu zapatos, después eso parece como si lohubiesen estado masticando es en realidad muy desagradable ver que los pantalones tienen todos los hilos de fuera o que esta todo eso lleno de lodo, ósea si eres pobre comprendo que no te puedas comprar un pantalón cada semana pero si te quedan largos manda a que le corten el exceso de tela para que no se vean nacos ni corrientes. También evita que tus pantalones tengas demasiadas bolsas, que te quedenmuy grandes o que te quede el tiro hasta las rodillas, en verdad el 90% de las mujeres preferimos varones con pantalones que les hagan lucir unas lindas nalgas, unas piernas bien torneadas y con un pantalón decente de OGGI JEANS. Y lo mismo que decía de las camisetas que no tengan dragones estampados o bordados ni piedritas, tampoco cadenas ESO SE VE HORRIBLE!!!.






CUIDA TU PIEL.Siempre humecta tu piel antes de dormir o si quieres por todo el día. cuida tus brazos, pecho y piernas pero tu cara es la más importante, si tienes acné comienza ya a buscar una solución no nos gustan los granos para nada, los detestamos. (el maquillaje para varones es una buena opción y basta con un polvo matizante para eliminar el brillo); ninguna mujer quiere tener un novio con la piel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los niños mas guapos del mundo
  • en hombre con el mundo
  • Hombre Mundo
  • El Hombre y El Mundo
  • Los hombres del mundo
  • El Mundo Del Hombre
  • Todo un hombre
  • todo de hombro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS