Home, Documental

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
Introducción:
Hay que empezar a cambiar nuestros modos de vida, con esto evitar agotar los recursos naturales e impedir los cambios del clima.
Este documental nos da una idea de cómo hemos idocambiando el ciclo de vida, y que debemos empezar a cambiar nuestras costumbres para mejorar nuestra vida en la tierra; es un esfuerzo que debemos realizar todos.

Abstract:
We must begin to changeour ways of life, with this to avoid depleting natural resources and prevent climate change. This documentary gives us an idea of how we have been changing the cycle of life, and we must begin to changeour ways to improve our life on earth is that we must make every effort.

Desarrollo:
Hay que ver cómo el ser humano ha ido transformando el planeta, no podemos negar que muchos cambios han sidopara bien, pero sólo una pequeña parte del planeta se beneficia de los progresos, mientras que unos pocos viven muy bien, el resto pasa hambre, no tiene una vivienda digna, no tiene los recursosindispensables de salud.

Demasiado dinero va a la industria militar, la mitad de la producción de cereales se destina a la alimentación de animales y para biocombustibles, se talan árboles de formadescontrolada, se extinguen especies de animales a ritmos cada vez mayores, algo hay que hacer y son muy pocos los gobiernos que apenas comienzan a hacer algo.

El documental tiene un enfoque centrado enlas actividades humanas. Muestra la revolución agrícola, y sus repercusiones, el aprovechamiento del petróleo, dando lugar a incendios, la industria, las ciudades y la desigualdad como nunca antes.Se da una idea sobre la dura situación actual de los criaderos de ganado, la deforestación, la alimentación y la escasez de agua potable, la crisis de sobre-explotación de canteras y la escasez deenergía, es decir, electricidad.

Este documental muestra cómo el deshielo de los glaciares, aumento del nivel del mar y los cambios en el clima están causando problemas en las personas que tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documental home
  • Documental home
  • Home Documental
  • Documental Home.
  • Home
  • Documental Home
  • Home documental
  • Documental Home

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS