Home

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
Home es un documental que ilustra desde el inicio de la tierra, como fue creada, y cómo se formó todo. Las tomas que se presentan a través del mundo son todas aereas, dándonos una mejor apreciación yunas vistas increíbles de la inmensa diversidad de nuestro mundo. Las diferentes formas, climas, geografía que poseemos. También nos muestra las riquezas con las que contamos naturalmente y que nousamos adecuadamente.

Este visual nos enseña como todo se creó en perfecto balance. Como todo esta exactamente relacionado y a pesar que varía tanto nuestro planeta, todo, absolutamente todo, tieneun propósito. El mundo es como un rompecabezas que cada pieza es sumamente importante para llevar a cabo su labor eficientemente. Como el agua, el aire y la energia son fundamentales para la vida. Esimpresionante como la naturaleza esta en perfecto balance, como cada especia tiene su lugar y su fincion.

Es ahí cuando entramos nosotros, impresiona que con solo una pequeña porcion del tiempo delmundo que vivimos en él, hayamos destruido para “crear” y progresar, cuando realmento estamos destruyendo toda la perfección que tardo años en crearse. Sin embargo existen humos viviendo en lascostas, o adentros de la naturaleza, sobreviviendo con lo que le ofrece su alrededor. Es tan injusta la explotacion que existe de energia, de alimentos y de recursos, que solo le sirve a una minima partede la poblacion. Estamoso viviendo en una sociedad de consumismo, construcción, ambición. Y lo peor de todo es somos parte de eso, somos parte de esa población que consume y desperdicia. Le quitamosrecursos y alimentos a las demás poblaciones. El sistema en el que vivimos definitivamente tiene que cambiar. Estamos contaminando cada vez más, utilizando , gas etroles, hasta hacernos completamentedepender de el. Nuestros desperdicios para en el alguna parte, en eso es lo que tenemos que pensar; que cada acto tiene su consecuencias. Debemos reivindicarnos y empezar por lo más simple,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Home
  • Home
  • soy homo
  • homo
  • home
  • Homo
  • Home
  • Home

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS