home

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
Misión
Impartir educación media superior, profesional media y superior; realizar investigación; crear y difundir la cultura, el deporte, la ciencia y la tecnología; vincular las funcionessustantivas al interior y con el entorno social y productivo, mediante programas educativos acreditados y asociados a proyectos de investigación que impulsan el desarrollo regional, nacional e internacional;en donde la formación integral, el espíritu emprendedor y el compromiso del estudiante con la sociedad son la prioridad.
 
Visión
La UAEH es una universidad visible internacionalmente y aceptadacomo una institución educativa que trabaja con parámetros básicos de calidad académica y administrativa.
 
 
Objetivos
1. Elevar la calidad de la educación que se imparte en la UAEH, con fundamentoen la observación del modelo educativo, que siga las líneas institucionales para ubicar a los egresados en una posición de competencia profesional adecuada a las necesidades previsibles, en los planosregional, nacional e internacional, actualizando, perfeccionando y diversificando para ello su estructura educativa curricular y extracurricular.
2. Mantener el tono de la dirección de la UAEH con unsentido profundamente humano, poniendo énfasis en el aseguramiento de una estabilidad social interna basada en el respeto, el ejercicio responsable de los derechos y prerrogativas que la legislaciónde la institución concede y en el convencimiento de que sólo con la participación decidida, entendida como un deber insoslayable con todos aquellos que intervienen en los procesos educativos yadministrativos, se podrán servir los fines superiores de la Universidad.
3. Perfeccionar la administración para que el empleo de los recursos se optimice, se atiendan las prioridades de las operacionesordinarias con eficiencia y eficacia, se impulse la cultura de la rendición de cuentas como paradigma de la institución y se cree un clima laboral que sirva de manera ordenada y con sentido humano a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Home
  • Home
  • soy homo
  • homo
  • home
  • Homo
  • Home
  • Home

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS