HOME

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2015
HOME
Home es un documental que muestra las diferentes riquezas de nuestro planeta y cómo las actividades del hombre están acabando día a día con la tierra, cómo éste consciente e inconscientementeestá aportando así a la destrucción del lugar donde vive, llevando esto a la destrucción de sí mismo.
Es increíble el egoísmo del ser humano, el cómo se deja llevar por la avaricia, la codicia y lasganas de tener más y más, sin detenerse a pensar en lo que está sacrificando y con lo que está acabando por llegar a lo que tanto quiere; se me hace difícil creer que para el ser humano es mucho másimportante  un presente de bienestar y derroche con un futuro inseguro que un ´presente de bienestar medianamente limitado con un futuro seguro.
El documental home nos da a saber diversos datos que ponenen evidencia la preocupante situación del agua en nuestros días, a pesar de que el agua es un elemento fundamental e indispensable para la vida de todo ser, nos hemos encargado de hacer un mal uso deella, hasta el punto de afirmar que antes del 2025 la escasez de agua potable podrís afectar a millones de personas.
Aunque los pantanos regeneran y purifican el agua es claro que el devenir de éstaes al que más le tememos, pues al paso que vamos es inevitable que dentro de algunos años el agua no sea una fuente de acceso a todos sino a unos cuantos y más adelante a nadie, debido a lacontaminación y al mal gasto que el día de hoy estamos haciendo de ella.
¿Si actualmente un billón de personas no tienen acceso al agua a cuánto aumentará ésta cifra en algunos años si la seguimos empleandocomo lo estamos haciendo?
Éste documental me pareció muy interesante e importante ya que refleja el inmenso daño que el hombre le está produciendo al lugar donde vive y al que le debe la existencia,tratando de crear consciencia del comportamiento que estamos teniendo frente al planeta tierra y el deterioro que le estamos causando.
Home cuenta con una cinematografía muy buena ya que está compuesta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Home
  • Home
  • soy homo
  • homo
  • home
  • Homo
  • Home
  • Home

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS