home

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015
Home
Home es un documental realmente excepcional dirigido por Yann Arthus-Bertrand en 2009 en el cual se tratan temas muy fuertes referentes a nuestra vida en la tierra, como era éstaantes de nuestra existencia y como se ha ido modificando gradualmente nuestro ambiente a lo largo de los años.
En sí, el filme afronta las situaciones contemporáneas respecto al cambioclimático mediante ejemplos muy claros que dejan perplejo al espectador; tales como la explotación del petróleo, la búsqueda de nuevas fuentes energéticas e incluso la alimentación misma delhombre.
En mi opinión personal, el documental es muy interesante y está lleno de información veraz, la cual me ayuda a comprender la relación que existe entre todos los elementos queconforman el ecosistema y en general el medio ambiente en el que el humano se desarrolla. En el clímax de la película, se plantea una situación muy desalentadora, pues es donde se da a conocer larealidad de nuestro planeta y como este ha sido lentamente devorado por la agricultura, globalización y explotación de los recursos naturales como el agua dulce y los árboles. De igualforma se expone de manera cruda aquellas ciudades que más han causado daño ecológico, como Dubái y sus playas artificiales, New York, y las vegas; las cuales son ciudades desarrolladaseconómica y tecnológicamente pero carecen de recursos naturales renovables, por lo que importan de otros lugares y contribuyen al desequilibrio ambiental.
Se habla también un poco del actualestado de las selvas y bosques que han sido destruidos gradualmente, pero de igual forma, se exponen las soluciones que diversos países han tomado para contrarrestar es daño ecológico, como laprotección de reservas naturales, la utilización de energía solar y geotérmica como productoras de electricidad y la implementación de educación ambiental en las futuras generaciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Home
  • Home
  • soy homo
  • homo
  • home
  • Homo
  • Home
  • Home

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS