HOMENAJE de jublacion

Páginas: 5 (1146 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2015

“Educar es depositar en cada hombre toda la obra humana que le ha antecedido, es hacer a cada hombre resumen del mundo viviente, hasta el día en que vive; es ponerlo a nivel de su tiempo, con lo que podrá salir a flote sobre él”

BUENOS DIAS..!!!".
Distinguidos maestros y maestras, director de nuestra prestigiosa unidad educativa su escuela “DR RIGOBERTO AGUILAR PICO”. Padres de familia,familiares de nuestras festejadas, publico presente. Nos encontramos reunidos en este día tan especial que enmarca el festejo de nuestras amigas las maestras Concepción Arce Pedroza y Mayra Minerva Nolasco Ruiz que el día de hoy se despiden de estas aulas.
Es un honor para mí y una gran satisfacción intervenir en este importante acto, a nombre del alumnado de este plantel, personal docente y padres defamilia para expresar un efusivo programa a nuestras queridas MAESTRAS en su festejo de jubilación.
¡Maestro! Es sinónimo de bondad, sacrificio, perseverancia en la noble tarea de moldear mentes infantiles y formar la personalidad. Al llegar a este día en el que la naturaleza todo se viste de gala para resaltar la gloria del maestro, los alumnos y maestros nos sentimos felices de expresar losmejores sentimientos que se merecen ustedes maestras; el cariño profundo, nuestro justo reconocimiento y nuestra gratitud sincera, y a la vez, desearles que todo poderoso les siga concediendo la salud, la sabiduría y la paciencia, para que sigan cosechando éxitos en su labor educativa, en beneficio de la sociedad y la patria.
Distinguidas maestras y personas que nos acompañan pongo a consideraciónde ustedes este sencillo pero significativo programa.
Eres tú, maestro, nuestro guía, eres tu el que nos da aliento para salir mejor, y aunque no lo aparentamos velamos por ti noche y día porque es por ti que hacemos un mundo mejor.
Siguiendo con el programa presentaremos a las personalidades que nos acompañan en este día tan especial en la mesa del presidium.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.8.
9.
10.


A continuación tenemos la participación del director de nuestro plantel a dirigir unas palabras de bienvenida.
Tener un estilo de vida con calidad, no es reprochable. Es deseable para cualquier persona. Lo que deseo resaltar es la posibilidad de trascender esa línea para encontrar el verdadero camino del éxito. Visto desde esta perspectiva. Vencer a los demás es secundario, puestoque lo primordial esta en la capacidad de enfrentar y vencer nuestros propios temores. Para ello tenemos la participación de las profesoras Rosa Delia y Guadalupe Mondaca con las reseñas de nuestras festejadas.
Maestras son ustedes unas mujeres admirables a quienes acudimos en su momento en quienes nos apoyamos sin dudar ni un momento tomamos su sabiduría y recibimos su bondad a manos llenasson unas grandes personas.
La danza podría definirse como una serie de movimientos corporales rítmicos que siguen un patrón, acompañados generalmente con música y que sirve como forma de comunicación o expresión. Tenemos la participación de un grupo de niños con una bonita polca llamada El cerro de la silla.
Un maestro que sabe estimular a sus alumnos y da a cada uno de ellos su confianza,obtendrá con más facilidad buenos resultados que aquel otro frío, distante y más crítico, que no sabe llevar un espíritu de lucha y esfuerzo a su alumnado. nuestra institución tienen una orgullosa participación con una bonita poesía titulada Mis queridas maestras escrita por la maestra Rosa Delia Ruiz Urias.

Los seres humanos expresan a través del movimiento y por ello tenemos la bonita participacióndel grupo de danza de la escuela primaria Alfonso Pellegrini que nos bailaran el cuadro de Jalisco


El arte hace los versos, pero sólo el corazón es poeta. El verdadero poeta es el que inspira. Los poetas inmaduros imitan, los poetas maduros roban, los malos estropean lo que roban y los buenos lo convierten en algo mejor. Pasara un grupo de niños a compartir una poesía titulada
Ustedes, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homenaje
  • Homenaje
  • Homenaje
  • homenaje
  • Homenaje
  • Homenajes
  • Homenaje
  • homenaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS