Homenaje a dios

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
La fe es necesaria como el pan que comes, como el aire que respiras. Con la fe eres todo; sin la fe no eres nada. Con esta frase las alumnas d 4 H empiezan su día de homenaje en el nombre del padredel hijo y del espíritu santo. Amen
En cada página del evangelio, el Corazón de Jesús habla de la fe. Por la fe Jesús cura las almas, sana los cuerpos y resucita a los muertos. Cada uno de losmilagros es el fruto de la fe; cada palabra suya es una incitación a la fe. Escuchemos atentamente el santo Evangelio según San Juan 16,29-33
Sus discípulos le dijeron:
- Ahora sí que hablas claro, sinusar comparaciones.
Ahora sabemos que lo sabes todo y que no necesitas que nadie te haga preguntas. Por eso creemos que procedes de Dios.
Jesús le replicó:
- ¿Qué ahora creéis?
Mirad, se acerca lahora, y ya está aquí, de que os disperséis cada uno por vuestro lado y a mí me dejéis solo; aunque yo no estoy solo, porque el Padre está conmigo.
Os voy a decir esto para que, unidos a mí, tengáispaz: en medio del mundo tendréis apreturas; pero, ánimo, que yo he vencido al mundo.
La Palabra de Dios no solamente dice, sino que también realiza. Dice lo que hace y hace lo que dice. Reflexión:Cuando todos te abandonan, Dios se queda contigo. Oración de Acción de gracias:
Te doy gracias, Díos mío, por haberme creado, redimido, hecho cristiano y conservado la vida. Te ofrezco mispensamientos, palabras y obras de este día. No permitas que Te ofenda y dame fortaleza para huir de las ocasiones de pecado. Haz que crezca mi amor hacia Ti ya hacia los demás. Amen.
No eres más porque tealaben, ni menos porque te critiquen; lo que eres delante de Dios, eso eres y nada más. Recemos con devoción Un Padrenuestro y TRES Avemaría.
Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suelellover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas. Peticiones:
*
* Te pedimos señor por las vocaciones sacerdotales y religiosas para que se mantengan fieles a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homenaje
  • Homenaje
  • Homenaje
  • homenaje
  • Homenaje
  • Homenajes
  • Homenaje
  • homenaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS