HOMENAJE A LOS NIÑOS HÉROES

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015

Buenos días Director Marco Antonio Quiroz González, compañeros, maestros y padres de familia que nos acompañan.
Hoy viernes 10 de septiembre nos hemos reunido para rendirhomenaje a los NIÑOS HÉROES, que un día 13 de septiembre de 1847, o sea, hace 168 años dieron sus vidas en la batalla de Chapultepec para defender a la Patria.
La historia deMéxico invita a reflexionar sobre el pasado, el presente y el futuro de la nación. México tiene libertad y soberanía, baluartes que conservamos con verdadero orgullo, los cualesfueron alcanzados a costa de la vida y el heroísmo de muchos valientes y buenos mexicanos.
Recordemos el sacrifico que los cadetes  Juan de la Barrera, Juan Escutia, AgustínMelgar, Fernando Montes de Oca, Francisco Márquez y Vicente Suárez realizaron por la patria e igual que ellos no olvidemos que debemos defender nuestros ideales y luchar a fin dellegar a nuestras metas, que nada ni nadie los detenga, ¡vivan los niños héroes, viva México!"
Es por esto que hoy preparamos este sencillo pero significativo homenaje.Recibamos a las alumnas:
Luz del Carmen Morales Ríos
Cristal Martínez Chimal
y Mireli Melchor montano
Quienes leerán una reseña sobre este importante hecho histórico.



Acontinuación y con todo respeto, presenciemos la representación del pase de lista de honor de los Niños Héroes a cargo de los alumnos de quinto grado grupo “A” y “B”.
Enseguidapresentaremos la autobiografía de cada niño héroe, a cargo de los profesores Tarsicio Campos y arroyo y Pedro Jiménez Suárez.
Nuestro director dirigirá unas palabras de reflexión.
Elquinto grado grupo “A” a cargo de la profesora Beatriz Adriana Cruz Mancilla y una servidora Guadalupe Ortiz González agradecen su atención, que tengan un excelente día.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HOMENAJE HEROES
  • Niños heroes
  • Los niños heroes
  • Niños heroes
  • Niños heroes
  • Niños hèroes
  • Los niños heroes
  • Niños heroes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS