homenaje

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Buenas tardes distinguidos maestros que laboran en esta Institución Educativa, y compañeros estudiantes. Para rendir homenaje a nuestra bandera nacional, hoy martes 7de mayo del 2013, corresponde a los alumnos del 1er grado grupo “I” rendir homenaje a nuestro lábaro patrio bajo el siguiente orden:

1.- Con honor te tengo, conamor te cuido y con coraje te defiendo, porque eres el símbolo que me identifica como fiel mexicano

Recibamos a nuestro Lábaro Patrio con el respeto que se merece,entonando el toque de Bandera Conducido por: __________________________________________________________.

2.- Hacer un juramento es defenderlo, sentirlo, y no defraudarlocon el fin de cumplirlo, sabiendo que al final la recompensa es el sentirse bien como ciudadano.

Juramento a la Bandera dirigido por el alumno:___________________________

3.- Sus letras me dicen su historia, su tono me dice que es la fuerza del pueblo y al cantarlo es volver a recordar que seguimos en pie de lucha.Entonemos el himno nacional mexicano dirigido por: _________________________________________________________________.

Allí donde se tocan los caminos
Donde el incienso susperfumes quema
En las líneas de antiguos pergaminos
Y en la nostalgia que escribe mi poema.

4.- Despidamos a nuestro làbaro patrio con el debido respeto que semerece. entonando el toque de Bandera Conducido por: ________________________________________________________________.

5.- El futuro es tan real como el presente ytan cierto como el pasado, conocer que sucederà es conocer nuestra historia: a continuación las efemérides màs sobresalientes de la semana a cargo de mis compañeros:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homenaje
  • Homenaje
  • homenaje
  • Homenaje
  • Homenaje
  • Homenaje
  • Homenajes
  • homenaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS