Homenaje

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 12 de enero de 2013
Abasia
Es un término médico que se refiere a la incapacidad de caminar, debido fundamentalmente a defectos en la coordinación muscular.1
Este término señala la incapacidad de mantenerse de pie ocaminar en una manera normal. Los pacientes presentan una alteración de la marcha, la cual es inusual y dramática, avanzando torpemente en diferentes direcciones y cayendo..
Aductor
Es aquel capazde realizar una aducción que se refiere Movimiento por el cual se acerca un miembro u otro órgano al plano medio que divide imaginariamente el cuerpo en dos partes simétricas
Los aerobios
Son losque requieren la presencia de aire en forma de oxígeno para poder sobrevivir, quizás en diferentes proporciones dependiendo del tipo de organismo o ser vivo del que estemos hablando.
Conducción seencuentra asociado a la noción de movimiento de objetos y por tanto refiere a la acción y efecto de conducir esos diferentes objetos, tales como un automóvil, un barco, un tren, una bicicleta, entreotros.
La convulsión
Es, en medicina humana y veterinaria, un síntoma transitorio caracterizado por actividad neuronal en el cerebro que conlleva a hallazgos físicos peculiares como la contracción ydistensión repetida y temblorosa de uno o varios músculos de forma brusca y generalmente violenta.
Una fractura
Es la pérdida de continuidad normal de la sustancia ósea o cartilaginosa. La fracturaes una discontinuidad en los huesos, a consecuencia de golpes, fuerzas o tracciones cuyas intensidades superen la elasticidad del hueso. El término es extensivo para todo tipo de roturas de loshuesos, desde aquellas en que el hueso se destruye amplia y evidentemente, hasta aquellas lesiones muy pequeñas e incluso microscópicas
La fatiga
Es la respuesta más normal y común que un individuomanifestará como consecuencia de las siguientes situaciones: despliegue de un importante esfuerzo físico, estrés emocional, aburrimiento y falta de sueño, entre los más ordinarios.

Un esguince o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homenaje
  • Homenaje
  • homenaje
  • Homenaje
  • Homenajes
  • Homenaje
  • homenaje
  • homenaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS