homeopatia

Páginas: 6 (1258 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014













































TALLER ACTIVIDAD DOS


















SANDRA PATRICIA NAJAR CARO
COD: 201123242




















UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOOGICA DE COLOMBIA
6° SEMESTRE DE TEGNOLOGIA EN FARMACIA
FACULTAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA
2014
TALLER ACTIVIDAD DOSSANDRA PATRICIA NAJAR CARO
COD: 201123242





Docente:
ANGIE HERNANDEZ














UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOOGICA DE COLOMBIA
6° SEMESTRE DE TEGNOLOGIA EN FARMACIA
FACULTAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA
2014
JUSTIFICACION

En el diplomado de medicinas alternativas y Homeopatia, tienen por objeto tener un contacto temprano, al futuro tecnólogo,con la realidad adquirir conocimientos, y proponer alternativas viables para solucionar problemáticas detectadas en diferentes áreas, según lo aprendido. Desarrollar valores morales en relación con la futura profesión.
Adquirir los conocimientos, permitiendo una visión general de desempeño laboral, aplicando los conceptos adquiridos durante nuestro aprendizaje. El diplomado debe ser una tareacon proyección a mi profecion que permita el cumplimiento de los objetivos que debo alcanzar en mi vida laboral y academica.
















INTRODUCCION

En nuestro proceso de aprendizaje como Regentes de Farmacia, el diplomado se presenta como una oportunidad para demostrar y confirmar los conocimientos adquiridos dentro de la academia, es importante ya que es unaactividad a la que nos vamos a dedicar cuando ya seamos profesionales; no solo se ostenta como un requisito si no como una posibilidad para aprender nuevas cosas, que sirven de soporte para los procesos que vienen en un futuro, además de adquirir experiencia y abrirnos una puerta a el amplio campo laboral y competitivo al que estamos sometidos en la actualidad donde priva las capacidades de las personasen el ámbito en que se desempeñen profesionalmente.





























OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Ampliar mis coocimientos en la homeopatía clínica por medio del uso de la plataforma virtual, herramientas y material de apoyo para un mejor aprendizaje.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Utilizar la educación a nivel de complementación académica, con laposibilidad más adelante de hacerse extensivo a otras áreas o técnicas alternativas en salud.
Utilizar diferentes herramientas virtuales de estudio por medio de artículos científicos, lectura de material proporcionado, búsqueda autónoma y análisis de y realización de las actividades propuestas.




























TALLER ACTIVIDAD II.
MODULO III. MEDICINAHOMEOPÁTICA.
Docente: Angie Hernández Ms.c

Responder las siguientes preguntas. Las de selección múltiple escoger solo una pregunta y subrayar con resaltador la respuesta correcta:

1. Según la OMS la definición más apropiada del estado de salud es:
a) Es un estado de bienestar físico.
b) La ausencia de enfermedad.
c) Estado de bienestar físico, mental y social.

2. En la triadaecológica de salud y enfermedad interfieren tres factores:
a) Factores ambiente, salud y medio físico.
b) Factores ambientales, factores sociales y factores demográficos.
c) Factores ambientales, agente causal y huésped.
d) Todas la anteriores
e) Ninguna de las anteriores.

3. Según el esquema de historia natural de la enfermedad ( diapositivas medicina tradicional) explique el concepto:RTA: Es un proceso que se desarrolla en un ser vivo, caracterizado por una alteración causados por noxas: estas son alteraciones tanto internas como externas que afectan al organismo.
Desde la época de la prehistoria esta la actualidad estamos expuestos a la enfermedad, el dolor y la muerte, por esta razón los médicos luchan para conbatir estas afecciones humanas, utilizaron dos periodos:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homeopatia
  • homeopatia
  • Homeopatia
  • Homeopatía
  • homeopatia
  • HOMEOPATIA
  • HOMEOPATIA
  • Homeopatía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS