Homeopatía

Páginas: 9 (2208 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2011
SILICEA TERRA  Sílice. Pura Flint  (Silicea)
Imperfecta asimilación y nutrición defectuosa consecuente. Va más allá y produce estados neurasténicos, en consecuencia, y una mayor susceptibilidad a los estímulos nerviosos y reflejos exagerados. Enfermedades de los huesos, caries y necrosis. Sílice puede estimular al organismo a reabsorber las condiciones fibrótico y tejido cicatrizal. En latuberculosis se debe utilizar con cuidado, pues aquí puede causar la absorción de la cicatriz de tejido, liberar a la enfermedad, amurallada, con nuevas actividades (J. Weir). cambios orgánicos, es profunda y lenta en la acción. estados de periódico, abscesos, amigdalitis, dolores de cabeza, espasmos, la epilepsia, la sensación de frío antes de un ataque. Queloide crecimiento. Escrofulosos, los niñosraquíticos, con la cabeza abierta fontanelas amplias y suturas, abdomen distendido, lento al caminar. Malos efectos de la vacunación.Supurativa procesos. Se relaciona con todos los burrowings fistuloso. Madura abscesos, ya que promueve la supuración. paciente sílice es frío, abrazos frío, el fuego, quiere mucha ropa de abrigo, odia a los proyectos, las manos y los pies fríos, peor en invierno. Lafalta de calor vital. Postración de la mente y el cuerpo. Gran sensibilidad a tomar frío. Intolerancia de estimulantes alcohólicos. Dolencias que asistieron a la formación de pus. Epilepsia. La falta de arena, moral o físico.
Mente .-- Ceder, pusilánimes, ansioso. Nervioso y excitable. Sensibles a todas las impresiones. Fatiga cerebral. Obstinado, terco niños. Abstraído. Ideas fijas, sólo piensaenalfileres, les teme, busca y los cuenta.
Jefe .-- Dolores de ayuno. El vértigo de mirar hacia arriba, mejor, terminando con gusto, cuando está acostado sobre el lado izquierdo (mur Magnes; estronciana). Sudor profuso de la cabeza, ofensivo, y se extiende hasta el cuello. El dolor comienza en el occipucio, y se extiende sobre la cabeza y se asienta sobre los ojos. Hinchazón en el entrecejo.
Ojos.-- Los ángulos de los ojos afectados. Inflamación del conducto lagrimal. Aversión a la luz, especialmente luz del día, produce dolor deslumbrante, a través de los ojos afilados, los ojos tiernos al tacto, peor cuando está cerrado. Visión confusa, cartas correr juntos en la lectura de orzuelos.. Iritis y irido-coroiditis, con pus en la cámara anterior. Perforación o desprendimiento úlcera de lacórnea. Absceso en la córnea después de la lesión traumática.La catarata en los trabajadores de oficina. Secuelas de la queratitis y cornæ ulcus, despejando la opacidad. Utilice potencia 30 meses.
Orejas .-- fétido de descarga. Caries de mastoides. informe Fuerte pistola gusta. Sensible al ruido. Rugidos en los oídos.
Picazón en la nariz .-- punta de la nariz. Seco, forman costras duras, sangradocuando se suelta. los huesos nasales sensibles. Estornudos en la mañana. Obstruido y la pérdida del olfato. La perforación del tabique.
Cara .-- piel agrietada en el margen de los labios. Erupción en el mentón. Neuralgia facial, palpitaciones, lagrimeo, cara roja, peor, el frío húmedo.
Boca .-- Sensación de un cabello en la lengua. Encías sensibles al aire frío. Forúnculos en las encías. Abscesoen la raíz de los dientes. Piorrea (Merc cor). Sensibles al agua fría.
.-- Periódico anginas de garganta. Picoteo de un alfiler en las amígdalas. Los resfriados se asientan en la garganta) parótida. Glándulas inflamadas (Bell; Rhus; Calc. Escozor dolor al tragar. Duro y frío hinchazón de las glándulas del cuello uterino.
Estómago .-- La repugnancia por la carne y la comida caliente. En tragarlos alimentos, que fácilmente se mete en las fosas posteriores. Falta de apetito, sed excesiva. eructos ácidos después de comer (Sepia; Calc). La boca del estómago doloroso a la presión. Vómitos después de beber (Ars; Verat).
Abdomen .-- El dolor o sensación de frío doloroso en el abdomen, mejor el calor externo.Duro, hinchado. dolor cortante, con el estreñimiento;; cólico manos amarillas y uñas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homeopatia
  • homeopatia
  • Homeopatia
  • Homeopatía
  • homeopatia
  • HOMEOPATIA
  • HOMEOPATIA
  • Homeopatía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS