Homewoork

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
CONTRATO DE COMPRA-VENTA

En la ciudad de Los Mochis Sinaloa, el día 21 de mayo de 2014 se reunieron en la casa marcada con el numero #1947 calle choix col. López mateos, el señor(a) Sofiavergara bayadolid quien en lo sucesivo se llamara el vendedor y Frank rivers quien en lo sucesivo se llamara el comprador; quienes acuerdan celebrar contrato de compra-venta a crédito bajo las siguientesdeclaraciones y clausulas.

DECLARACIONES
1.-Declara el vendedor ser _____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
2.- Declara el comprador ser____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
3.- Declara el vendedor ser legítimo propietario de La camionetaCheyenne modelo: 2008, color roja, nacional, rines de lujo, asientos de piel, etc.

CLAUSULAS
PRIMERA: Acuerdan las partes celebrar contrato de compra-venta a credito a un plazo de 6 meses conuna tasa de interés de 20%
SEGUNDA: Acuerdan las partes que el precio de la compraventa es de $ 150,000.00 cantidad en letra :( Ciento cincuenta mil pesos M/N)
TERCERA: Expresan los contratantes quesu voluntad se encuentra libre de la mala fe, violencia y cualquier otro oficio de voluntad.
CUARTA: Acuerdan las partes que el crédito se pagara en pagos el día 15 de cada mes en las oficinas dela empresa.
QUINTA: Acuerdan las partes que si el chjomprador por cualquier circunstancia se encuentra en estado de mora, pagara intereses moratorios con la tasa de 20% anual mientras no se cumplala obligación.
SEXTA: Acuerdan las partes de que en caso de que existan 3 mensualidades vencidas podrá exigir el pago total del crédito.
SEPTIMA: El comprador otorga en garantía al vendedor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homewoork
  • Homewoork
  • Homewoork

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS